Protección contra estafadores en la foka, ¿cómo evitar robos y ayudar a los usuarios?

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo que pasará con la página fake y la oficial será una fusión de páginas. Por esa razón se cambio el nombre de la original. La fusión tarda días en realizarse y ya está en proceso, cuando se fusionen se irá todo a la mierda, lo que recomiendo es que el dueño (si lees esto) créate una nueva página y informa a los usuarios que se cambien de la original a la nueva.
Te deseo lo mejor.

Y por lo que leo ya la página original le hizo cambiar el nombre a la Foka por (La Foka US) Así que creo que ya se esta dando el proceso.

El dueño de "La Foka Us" esta aqui en el foro junto con el que la quiere robar. La segunda pagina yo la verifique, pero el dueño de 20 millones la queria robar de muchas maneras pero no pudo. En fin la segunda pagina es de una persona que no tenia interes de robar la pagina "La Foka" e inclusive nos dieron la opcion de reclamarla, pero no quisimos porque no somos de esa manera y al dia de hoy el dueño actual sigue en lo mismo que no quiere saber nada de la Foka de 20 millones.

El dueño de "La Foka Us" esta aqui en el foro junto con el que la quiere robar. La segunda pagina yo la verifique, pero el dueño de 20 millones la queria robar de muchas maneras pero no pudo. En fin la segunda pagina es de una persona que no tenia interes de robar la pagina "La Foka" e inclusive nos dieron la opcion de reclamarla, pero no quisimos porque no somos de esa manera y al dia de hoy el dueño actual sigue en lo mismo que no quiere saber nada de la Foka de 20 millones.

Baia baia eso no me lo esperaba, que gana la foka reclamando una pagina? Le pasan el check azul automaticamente?

Entonces lo que dices es que la FOKA verificada no quería robar pero la de 20 millones si? :ambivalence: entonces quien hizo el proceso de cambio de nombre? facebook? :ambivalence:

Baia baia eso no me lo esperaba, que gana la foka reclamando una pagina? Le pasan el check azul automaticamente?

Pues hace tiempo 20 millones queria quitarle el check a Foka Oficial y no pudo y ganaria el check.

- - - Actualizado - - -

Entonces lo que dices es que la FOKA verificada no quería robar pero la de 20 millones si? :ambivalence: entonces quien hizo el proceso de cambio de nombre? facebook? :ambivalence:

Hay tres Fokas

Foka us
La Foka 20 millones
La foka oficial

Foka 20 millones hace tiempo queria robar la pagina de la Foka Oficial, yo asesore a mi cliente y estaba yo en ese entonces en MP y me ayudaron y nos dieron la opcion de reclamarla pero no accedimos por lo mismo de los valores del cliente y mios.

Ahora otra persona (Foka us) se aprovecho del poder de Mp, Si mis cuentas no me fallan falta alrededor de 6 dias para que la Foka 20 millones se fusione con foka us.

Pues hace tiempo 20 millones queria quitarle el check a Foka Oficial y no pudo y ganaria el check.

- - - Actualizado - - -

Hay tres Fokas

Foka us
La Foka 20 millones
La foka oficial

Foka 20 millones hace tiempo queria robar la pagina de la Foka Oficial, yo asesore a mi cliente y estaba yo en ese entonces en MP y me ayudaron y nos dieron la opcion de reclamarla pero no accedimos por lo mismo de los valores del cliente y mios.

Ahora otra persona (Foka us) se aprovecho del poder de Mp, Si mis cuentas no me fallan falta alrededor de 6 dias para que la Foka 20 millones se fusione con foka us.

Aunque ahora ninguna de las dos páginas verificadas está visible, quizás el que el dueño de la FOKA de 20 millones haya pedido que denuncien en masa la página, haya obtenido algún tipo de efecto, no sé pero no veo tan viable la fusión...

todo un dilema el de las fokas :stupid1:
la foka.webp

- - - Actualizado - - -

Hay tres Fokas

Foka us
La Foka 20 millones
La foka oficial

O sea me había confundido un poco y lo releí vaarias veces, según entiendo entonces antes la Foka de 22 M intento robarse a "La Foka Oficial" y como no pudo a los de la "La Foka Oficial" le dieron la oportunidad de absorber a la Foka de 22M peor no lo hicieron.

Ahora La Foka de 22 M intentó absorber la página "La Foka Us" pero como no pudo a "La Fokaa US" le dieron la opción de absorber a "La foka de 22M" y este si decidió absorberla.

¿Es correcto [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] compañero?

- - - Actualizado - - -

Hay tres Fokas

Foka us
La Foka 20 millones
La foka oficial

Parwce una buena pelicula :3

- - - Actualizado - - -

O sea me había confundido un poco y lo releí vaarias veces, según entiendo entonces antes la Foka de 22 M intento robarse a "La Foka Oficial" y como no pudo a los de la "La Foka Oficial" le dieron la oportunidad de absorber a la Foka de 22M peor no lo hicieron.

Ahora La Foka de 22 M intentó absorber la página "La Foka Us" pero como no pudo a "La Fokaa US" le dieron la opción de absorber a "La foka de 22M" y este si decidió absorberla.

¿Es correcto [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] compañero?

Buen analisis :encouragement:

¿Es correcto Enlace eliminado compañero?

La segunda parte te equivocas. "La Foka Us" Decidio desde un principio robar la pagina de 20 millones.

Me pregunto cuanta plata está perdiendo o cuanta plata está dejando de ganar la foka de 22 millones de fans al no compartir sus enlaces todos estos días.

Pues, ¿cuando robaran al gordo friki?

Ya lleva dos días sin publicar nada, creo que eso perjudica su página

Creo que cualquiera de esas fanpage va morir de tanto plagio ja facebook le va dar su medicina dentro de poco 😛irate:

Atrás