Que hice yo:
Fui a Ajustes>Lectura, y en "Mostrar, para cada entrada en el feed,": seleccione "Resumen"; y en "Número máximo de entradas a mostrar en el feed" puse 1.
Tambien, en el functions.php del theme, agregar unas lineas para desactivar el feed o modificar el feed y dificultar el copiado:
Antes del final de ?> en el functions.php
if(!function_exists('iuttu_disable_feed')){
function iuttu_disable_feed(){ wp_die(''); }
add_action('do_feed', 'iuttu_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rdf', 'iuttu_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rss', 'iuttu_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rss2', 'iuttu_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_atom', 'iuttu_disable_feed', 1);
}
remove_action('wp_head', 'feed_links_extra');
remove_action('wp_head', 'feed_links');
Otra cosa muuuuy importante que puedes hacer:
*Ten activado, en Ajustes>Comentarios, que se puedan hacer pingbacks and trackbacks, para saber cuando hay un enlace de tu post en otro sitio.
*Haz un post, a ese post, en una palabra o frace ponle un enlace a tu blog o de otro post, o mejor del mismo post. (cualquier cosa reeditalo apra agregar el enlace.
*Cuando automaticamente es post que creaste, se publique en los sitios que te copian, en tus comentarios para moderar van a aparecer pingbacks o trackbacks del sitio web que te esta copiando.
*Entonces ahí, ya tienes la IP del Sitio (por el comentario);
*Y a esa IP, la vas a bloquear desde el .htaccess, agregando el siguiente codigo:
<Limit GET POST>
order allow,deny
deny from 184.173.231.96
allow from all
</Limit>
Cambia el "184.173.231.96" (esa ip es de un sitio q me copiaba) por la IP del sitio que te salta en el pingbacks o trackbacks, y no podra ingresar mas a tu sitio.
Espero haberlo explicado bien. Y es así como puede resolver el problema de que no me copien mas mis contenidos unicos. A mi me caen muy mal esos que se la pasan haciendo copy paste con feed.
Salu2