Cómo evitar ser baneado por Google Adsense

• Autor Autor ciberbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que me dieron clicks invalidos algun envidioso xD yo no sabia nada de esto es mas ni se, pero sigo ganando ahora con la cuenta de mi esposa 😀 :encouragement:

utilizaba una plantilla optimizada para adsense, con la cual generaba muchos clicks supuestamente invalidos, aunque cobre mucho.

A los que los banearon por clicks invalidos ... les banearon el dominio o la cuenta entera ??

No recibieron un correo de advertencia o algo parecido ?
no pudieron apelar ?

Si sitio estaba bien diseñado, un buen theme .. o sabian que algun dia iba a terminar ?

A mi me banearon hace mucho por clic inválido pero ya he aprendido la lección.
Aprobechando el tema,como se yo cuando me dan clic inválidos y en que apartado se denuncian
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

A mi me banearon hace mucho por clic inválido pero ya he aprendido la lección.
Aprobechando el tema,como se yo cuando me dan clic inválidos y en que apartado se denuncian
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

cual era tu blog ?
Cual fue el mail q te mande adsense de clicks invalidos ? Los hacias vos sa los clicks ?

A los que los banearon por clicks invalidos ... les banearon el dominio o la cuenta entera ??

No recibieron un correo de advertencia o algo parecido ?
no pudieron apelar ?

Si sitio estaba bien diseñado, un buen theme .. o sabian que algun dia iba a terminar ?

solo banearon el dominio, la cuenta sigue intacta desde el 2007

Buenas experiencias, a mi solo me han dado advertencias en adsense pero las he corregido y en un canal de youtube cancelado por derechos de autor. :s

Porque le dije a un amigo que haga clics, hizo 111 por ahí.. me había puesto contento con las ganancias pero al otro día terrible ban jajaja

Hola este post lo hago para comentar si Google Adsense los ha baneado y cual fue la razon?

Mas que nada para que las nuevas personas que se unan a adsense vallan viendo que no se debe hacer en Adsense si se quiere durar.

porque no haces un listado de todas esas razones de nuestro companeros y asi ayudar a los nuevos!!!

muchos click diarios en mi publicidad ajajajaj:sorrow: pero empece de cero con otra cuenta y hora me va de maravilla:greedy_dollars:😛8:

una vez en 5 años...aun no se por que...

quizás por que relaciono mas de 5 cuentas con las que trabajábamos XD

Porque le dije a un amigo que haga clics, hizo 111 por ahí.. me había puesto contento con las ganancias pero al otro día terrible ban jajaja

un genio tu amigo!

todavia no entiendo porque algunos que fueron baneados de adsense no abren otra cuenta con el nombre de un familiar, cambian residencia a EEUU, asocian la cuenta a payooner y listo.

La primera vez que usé adsense, hace 5 o 6 años, por yo mismo hacer full clics, FULL XD... no recuerdo si lo puse a mi nombre o el de mi hermana...

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 20:35 ----------

Ya había comentado esto jjjasjsjasjksjk

por tamproso me iba al cyber a hacer clics xD

Si me banearon por tener según ellos un diseño que tentaba a que los usuarios hicieran click en los anuncios, me dieron la oportunidad de corregir pero yo no entendi que era lo que estaba pasando. En fin me banearon y dos meses después me di cuenta que lo que pasaba es que en resoluciones de Netbook(1024x600) el usuario solamente veia el titulo del sitio y el anuncio o que para ellos era considerado una mala práctica.

Tengan cuidado con eso muchachos conozco más de 5 casos que fueron baneados por lo mismo

PD: Ya todo está solucionado con mis sitios en adsense 😛8:
Interesante, alguien conoce si hay alguna distancia estandar o algo asi que deba ir entre el titulo y el anuncio

todavia no entiendo porque algunos que fueron baneados de adsense no abren otra cuenta con el nombre de un familiar, cambian residencia a EEUU, asocian la cuenta a payooner y listo.

Por que no todos tiene la capacidad de usar dos neuronas a la vez. :witless:

Por que no todos tiene la capacidad de usar dos neuronas a la vez. :witless:

Y yo que tengo como 50 primos, 20 tios y pare de contar xD, no creo que no tengan familia, ademas si se les antoja tener varias a la ves por alguna razon y necesitan abrirlas sin problemas, compran un vps, compran un paquete de 8 ips y listo 😉

Y yo que tengo como 50 primos, 20 tios y pare de contar xD, no creo que no tengan familia, ademas si se les antoja tener varias a la ves por alguna razon y necesitan abrirlas sin problemas, compran un vps, compran un paquete de 8 ips y listo 😉

A mi abuelo le hice sacar una, y no sabe ni como prender la pc :witless: juasss! 😛irate:
Espero que no se avive y lo vea haciendome la competencia por acá! :O

Atrás