Cómo evitar ser bloqueado por spam en Instagram

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recuerdo hace tiempo que subí seguidores en dos cuentas diferentes haciendo spam en las publicaciones de los artistas casi siempre era de los primeros comentarios pero en esos tiempos no bloqueaban , recién intente hacer lo mismo y en menos de 1 hora ya tenía bloqueo por 3 días prohibiendome comentar ..

Alguien sabe cómo puedo evitar este spam ?

Cómo puedo ser el primer comentario ? cuando entro tiene 2 segundos ala publicación pero ya hay cientos de comentarios...

Evitar comentar rápido, hay que tener tiempos de espera para que parezca natural.

Pues un mini SEO entre comentarios xd

Pero por ejemplo , como que podría comentar en una foto o video de jbalvin que me haga ganar seguidores en un perfil de memes?

Podrías poner algo que sea relevante en su música o alguna cosa de la farándula tipo sabías que .... JBalvin ...blabla te gustan los memes ? Sígueme xd

Lo intentaré pero no creo que funcione jejeje gracias xd

Aunque no entiendo que haces con eso de comentar artistas y hacer que te sigan a página de memes xd es mejor comentar en páginas de memes para que puedas jalar gente o el clásico follow unfollow o reaccionar a otras personas y así

Aunque no entiendo que haces con eso de comentar artistas y hacer que te sigan a página de memes xd es mejor comentar en páginas de memes para que puedas jalar gente o el clásico follow unfollow o reaccionar a otras personas y así
Los artistas tienen millones de seguidores y es menos probable que te bloqueen , en las páginas de memes o de otra cosa haces spam te bloquean y ya

Tienes razón en eso, pero es un poco complicado ... Y lo de seguir y dejar de seguir lo haces ?

Atrás