¿Cómo evitar ser bloqueado al mudarse a Airtm?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es complicado el trámite, muchos papales para verificación, al menos para México
Es que yo al verifique con mis datos personales. Todo real y nada falso.
Si te digo los montos vas a decir que fueron estúpidos. Y más aún si por eso la cierran.

no creo hace poco hicieron hasta publicidad.
Es prudente ponerse en contacto con uphold para indagar que ha sido la razón.
Publicidad de que cosa amigo?
Yo me puse en contacto y nada.
No me dieron argumentos significativos.

Hay que tratarlos con mucha delicadeza.
En fin no se puede culparles de nada,
Solo dijeron esto.
Screenshot_20211104-003558.webp
Screenshot_20211104-003605.webp

Alguien ha usado la tarjeta de airtm?

Es verdad que si la compro solo se puede usar una vez? Mi pregunta va, por que me parió ver que duraba 6 meses
Hay 2 tarjetas una de un solo uso y otra de uso normal, lo unico que las tarjetas de Airtm son muy caras

Hay 2 tarjetas una de un solo uso y otra de uso normal, lo unico que las tarjetas de Airtm son muy caras
Yo necesito una normal. Esa debe costar como 6 usd? Pero tendrá fecha de vencimiento no?

O sabes de alguna otra plataforma donde pueda conseguir una? Que no sea Zinli.
Zinli me pide pasaporte para poder recargar.

Airtm es una de las plataformas mas convenientes para el vendedor, debido a que no son tan estrictos como otros procesadores de pago.
Puede hacer movimientos de 1000 USD sin verificar, pero no recomiendo esperar a que llegues a esa cifra... la verificación es fácil y a veces se hace en automático (cuando haces escaneo). Solo te piden foto de un documento, una foto tuya simple, y una con un cartel en la mano.

El inconveniente de Airtm es que todavía no es tan usado como otros procesadores, pero si puedes convencer a alguien para que lo utilice, ya que el registro es facil.

Hoy quise fondear unos $ de mi cuenta de Venezuela a saldo airtm. Hice el pago y no recibí los airtm.

Menos mal que no era monto grande. 🙁

Ya contacte! Le deje el número ID y mi correo asociado a la cuenta que es lo que piden.
Sera para confirmar.
Yo le mande cap de la transferencia y número de referencia

Finalmente pudieron resolver mi caso.
Airtm si que sabe resolver las cosas.
Igual que PayPal 😊
IMG_20211203_004329.webp

• Me encanta
Reacciones: zzk
Atrás