Cómo evitar ser estafado al comprar una cuenta de Instagram

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos les quiero compartir esta anécdota:
Todos hemos comprado cuentas de instagram yo también lo hago generalmente
En el día de ayer compré una cuenta me dieron los datos de acceso y todo bien entre se activo el ingreso sospechoso me habilitaron el ingreso normal.

Cambio el correo asoció el número de teléfono y me acuesto a dormir hoy al medio día cuando abro la cuenta me dice el propietario cambio la contraseña y yo quedé en plan es enserio abro el correo que vincule estaba desvinculado, intento recuperar por el teléfono asociado y no me dejaba.

Recorde que el que me la vendió me había dado y clave para ingresar temporal mientras hacía el cambio, me dijo déjame el correo lo necesito.

Decidí intentar abrir el correo de el de nuevo y pude o sorpresa el había cambiado todo de nuevo había vinculado su correo y su teléfono de nuevo mi duda ¿Cómo lo hizo ?
Miro su correo y descubro que el no había abierto el correo de el cambio de correo electrónico y cuando lo abrí mire que él le dió cambio no autorizado de correo y celular.
Y así logro vincular todo de nuevo
Es resumidas cuentas si compran la cuenta es mejor quedarse con el correo no se lo dejen al vendedor.

Gracias por llegar hasta aquí espero les sirva.

Nueva no es, simplemente has aprendido la forma como se compra una cuenta, yo no lo sabía tampoco en mi primera vez, perdí por suerte 10 dolares

Nueva no es, simplemente has aprendido la forma como se compra una cuenta, yo no lo sabía tampoco en mi primera vez, perdí por suerte 10 dolares
Para mí fue nueva gracias a DIOS no perdí nada pero es bueno compartir conocimiento con los demás para que no caigan en lo mismo.

Supongo que habrás pagado con paypal y ya estarás haciendo tu disputa verdad?

Eso es así, igual facebook, si te dan acceso al correo que tiene la cuenta solo debiste eliminar los mensajes que llegaron luego del cambio.

Pero le cambiaste la contraseña desde un principio?

Pasa en casi todos, hasta en Youtube

Ah mi me pasó lo mismo con una cuenta que vendí aquí en el foro pero yo no cambiaba el correo los datos volvían aparecer solos cuando la persona que se la vendí cambiaba para otro dispositivo ya que no podía venderle la cuenta con el correo pero a la final me pasó un correo se lo añadí y le pase la cuenta de nuevo y ya tiene 2 días usándolo , pero es un problema de verdad que no me pasa más ya que me puede causar un problema y que me hagan una disputa ya lo tengo de experiencia que debo venderlo con correo original..
Y Cuando sea así pide el correo original y cámbiale el número de tlf y que la persona te confirme y cambia todas las contraseñas y listo para saber cuál es el correo original ingresa en seguridad , acceso de datos y te aparece el historial de los correos que ah tenido desde el inicio

Exacto amigo desde ahora entrego y recibo con correo original para evitarse dolores de cabeza.

Una forma que estafan es haciendose pasar por un clon, ya me ha tocado vivir esa experiencia