estuardo432
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Seria la idea en caso no te hayan limitado la cuenta, pero después de limitarme la cuenta, cuando me pidieron una segunda verificación me salio ese aviso de error.Usa un nuevo dispositivo
Ese aviso pasa cuando se acaba el tiempo de espera que usualmente son 60 segundos... si hiciste muchos hits (recargar como maniaco) o tenes adblock integrado o similares es normal que pase, o si el internet es deficiente suele pasar al reintentar varias vecesSeria la idea en caso no te hayan limitado la cuenta, pero después de limitarme la cuenta, cuando me pidieron una segunda verificación me salio ese aviso de error.
Hablame de Binance, yo también busco alternativas. Ese 504 - Gateway Timeout puede ser por otra razón? Tal vez limpiando caché y reintentar puede funcionar, Nada en esa pantalla habla de estar bloqueado, y porqué te bloquearon si se puede saber?Hola compañeros,
Últimamente Paypal se ha vuelto más pesado, ahora te limitan hasta el punto bloquear el ingreso a su pagina web, no es la primera vez que me pasa.
¿a alguien más le ha sucedido?
Ver el archivo adjunto 947737
Pienso que ya va siendo momento de migrar a binance.
Saludos!