Cómo evitar ser limitado en PayPal y migrar a Binance

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Últimamente Paypal se ha vuelto más pesado, ahora te limitan hasta el punto bloquear el ingreso a su pagina web, no es la primera vez que me pasa.
¿a alguien más le ha sucedido?

1675442507619.webp

Pienso que ya va siendo momento de migrar a binance.

Saludos!

Usa un nuevo dispositivo

Limpiar historial y volver a ingresar o probar en otro equipo

Seria la idea en caso no te hayan limitado la cuenta, pero después de limitarme la cuenta, cuando me pidieron una segunda verificación me salio ese aviso de error.
Ese aviso pasa cuando se acaba el tiempo de espera que usualmente son 60 segundos... si hiciste muchos hits (recargar como maniaco) o tenes adblock integrado o similares es normal que pase, o si el internet es deficiente suele pasar al reintentar varias veces

A veces me ha sucedido por problemas en la conexión, por lo que se acomoda apenas se empareja. Con lo de la limitación eso ya es un plus de PayPal, del que uno ruega no caer. No lo pienses dos veces para irte a binance si puedes

Intentaste en otro dispositivo?

Cambia de navegador bro

Hola compañeros,

Últimamente Paypal se ha vuelto más pesado, ahora te limitan hasta el punto bloquear el ingreso a su pagina web, no es la primera vez que me pasa.
¿a alguien más le ha sucedido?

Ver el archivo adjunto 947737

Pienso que ya va siendo momento de migrar a binance.

Saludos!
Hablame de Binance, yo también busco alternativas. Ese 504 - Gateway Timeout puede ser por otra razón? Tal vez limpiando caché y reintentar puede funcionar, Nada en esa pantalla habla de estar bloqueado, y porqué te bloquearon si se puede saber?

desde que monto les comienza a molestar el paypal?

No que creo que te aparezca eso solo porque te limitaron. Intenta con un nuevo dispositivo o borra cookies+cache.

Atrás