Tutorial: Cosas a tener en cuenta para evitar ser limitado por PayPal Inc

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un amigo que se creo una cuenta de paypal hace 1 año solo para recibir pagos de facebook y de igual formal lo limitaron de manera permanente ojo su cuenta estaba verificada, todo legal y real. Creo que el sistema de paypal lo hace al azar o no se que métrica toma en cuenta el sistema de paypal para limitar de manera permanente, en fin lo mejor es dejar paypal

Tengo un amigo que se creo una cuenta de paypal hace 1 año solo para recibir pagos de facebook y de igual formal lo limitaron de manera permanente ojo su cuenta estaba verificada, todo legal y real. Creo que el sistema de paypal lo hace al azar o no se que métrica toma en cuenta el sistema de paypal para limitar de manera permanente, en fin lo mejor es dejar paypal

Tal vez en una próxima versión de la guía pueda incluir lo que yo pienso de ello probablemente, porque hasta eso tiene sus “posibles” motivos

Tal vez en una próxima versión de la guía pueda incluir lo que yo pienso de ello probablemente, porque hasta eso tiene sus “posibles” motivos
No hay que defender lo indendible Carlos,
Algún día nos pasará y no sabremos por que
Para imaginar motivos podemos ponernos creativos si quieres, pero la realidad es que Paypal está limitando tanto a estafadores como a trabajadores honestos y últimamente hasta quedándose con el dinero que tienen en sus cuentas

Cosas a tener en cuenta para evitar ser limitado por PayPal Inc

27)
No tener cuenta de PayPal.

No hay que defender lo indendible Carlos,
Algún día nos pasará y no sabremos por que
Para imaginar motivos podemos ponernos creativos si quieres, pero la realidad es que Paypal está limitando tanto a estafadores como a trabajadores honestos y últimamente hasta quedándose con el dinero que tienen en sus cuentas

Ojos, yo no defiendo a PayPal (son, exclusivamente pensamientos de un incierto o un acierto) puede ser, que el sistema de PayPal Inc, este diseñado para estafar a las personas de una forma poco atractiva o que bien, sea tan agresivo, que perjudica a las personas honestas

Mira esta noticia, me dejo WTF

A veces pienso, que les pagan a los medios por hablar shit

Buen aporte bro, gracias.

A mi también me paso, tenia una cuenta real y verificado. Un día de buenas a primera me la limitaron y me pidieron documentación.

De alguna manera yo creo que están obligados a pedirte los documentos, no por ellos sino por los distintos gobiernos donde operan. Depende de donde tengas la cuenta pueden limitartela o no. Por ejemplo en USA yo creo que la limitan menos que si la tienes en España.

Excelente aporte, pero lo más importante es no usar ya paypal, así evitamos dolores de cabeza.