Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Amigo la gente es egoista, difícilmente aquellos que sepan como evitar google te patee las bolas van a compartir ese conocimiento, para ellos es mejor que la competencia se la cargue google.
En forma general te puedo decir que las warez webs que no les borran del buscador; es porque encriptan su contenido para que los bots no los detecten y denuncien. Revisa como trabaja la web que mencionas y trata de emular lo mismo para ti.
Hola, comencemos aplicando los términos correctos. Google no te penaliza ni banea por ser Warez, sólo aplica las denuncias borrando el link denunciado del buscador.
¿cómo resolver esto?, simplemente cambiando la url del post denunciado y haciendo un 301 🙂
Eso hago desde siempre y no hay problema. Eso si, cuando te denuncian la raíz de la web (el dominio), ahí olvídate de que aparecerá el home en google :topsy_turvy:
Por mi parte llevo más de 10 años en el Warez, así que se bien como funciona el asunto
Un proof de mi GSC:
:distant:
Si denuncian el home, supongo que compras otro dominio y redireccionar todo en 301 ?
Siempre existe alguien que si te da una mano, he preguntado a colegas (no están en el foro) que llevan tiempo en el warez y me han dado algunos consejos.
- - - Actualizado - - -
Justamente eso haré, gracias por tu comentario :encouragement:
[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] como recomiendas hacer esos 301 de los post denunciados
[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] y al hacer esto google no se dara cuenta o quienes reportaron y te reportan luego la nueva URL ? , ahora entonces recomiendas mejor hacer eso del 301 a esos post que dejarlo asi y no hacer caso a esos dmca, cual seria el beneficio , la nueva url imagino q igual no se indexa , aunq dices q te ha funcionado yo solo los e ignorado pero todas las semana recibo esos reportes del search console 🙁 y cuando algun post esta de primero en unos dias fijo le dan bam pero otros siguen quedando igual posiciones como estaban menos yo jejej XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?