Crear un blog de frases y evitar ser penalizado por Google

rayden Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 May 2011
Me gustaría crear un blog de frases, pero mis dudas son:

- Me penalizan por no tener contenido original o relevante? pretendo meterle miles de frases, de esas que abundan en la red.
- En el caso de adsense, podría ser baneado? me refiero por el contenido por ser de 150 caracteres.
- En cuanto al trafico, normalmente este tipo de temática es popular en las redes sociales, podría google penalizar por tener mayor trafico de facebook, twitter y no del buscador?

Bueno, por el momento esas dudas.
Que opinan?

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Solo recuerda que el contenido debe de tener más de 150 palabras ;) para que Google y adsense lo posicione bien, puedas colocar publicidad saludos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
[MENTION=9070]rayden[/MENTION]

- Me penalizan por no tener contenido original o relevante? pretendo meterle miles de frases, de esas que abundan en la red.

Si, al ser contenido copiado, no aportarás mucho valor a la red.

- En el caso de adsense, podría ser baneado? me refiero por el contenido por ser de 150 caracteres.

Si, las políticas de adsense dicen claramente que los sitios deben respetar las políticas del buscador. El contenido copiado, no está permitido.
- En cuanto al trafico, normalmente este tipo de temática es popular en las redes sociales, podría google penalizar por tener mayor trafico de facebook, twitter y no del buscador?

¿Google AdSense o Google Buscador?
El buscador no te va a penalizar por llevar tráfico de la manera que sea.
AdSense te puede cerrar la cuenta por llevar tráfico que no genere ingresos a los anunciantes.