¿Cómo evitar ser penalizado por Google en un proyecto warez? DMCA

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,
tengo una gran duda que se relaciona con las web warez y el el siguiente: ¿Como evitar la DMCA? ¿Que hacer o no durante el proyecto? estas interrogantes nacen en vista de que hay paginas que se posicionan bien en el buscador a pesar de ser warez. Sin embargo, otras son baneadas.

Algunos sitios warez son baneados rápidamente, otros perduran bien posicionados pareciendo ser intocables por la DMCA o baneo de Google. Tengo entendido que las denuncias de url's son el pan de cada día... pero me gustara saber tu opinión. Comentar sabiendo del tema (los olds en el rubro warez), si no tienes idea... no lo hagas!

P.D. Es posible que una web baneada, vuelva a posicionar? conozco una pagina que lo ha hecho.

Hola Rolando cual es la web que a vuelto a posicionar? Me gustaria poder verla para ver que han realizado.

Hola, comencemos aplicando los términos correctos. Google no te penaliza ni banea por ser Warez, sólo aplica las denuncias borrando el link denunciado del buscador.

¿cómo resolver esto?, simplemente cambiando la url del post denunciado y haciendo un 301 🙂
Eso hago desde siempre y no hay problema. Eso si, cuando te denuncian la raíz de la web (el dominio), ahí olvídate de que aparecerá el home en google :topsy_turvy:

Por mi parte llevo más de 10 años en el Warez, así que se bien como funciona el asunto

Un proof de mi GSC:
:distant:

Y2J0gJw.png

Quizas usando un encriptador clic n load 2 tipo identi o gratisprogramas para que el robot de google no lo detecte y ser algo indenunciable.

no se acaba el mundo porque te eliminen los links por denuncias de la DMCA
y lo mismo con google. Si te banea el dominio google posiblemnte sea poque lo has usado para spammear o colar virus, malware, minadores, etc, en reiteradas ocasiones, no por warez.
Y si, se pueden recuperar.
Una opinion mas....

Gracias por sus comentarios, ya me voy adentrando mas en este mundillo warez para evitar problemas.

Amigo la gente es egoista, difícilmente aquellos que sepan como evitar google te patee las bolas van a compartir ese conocimiento, para ellos es mejor que la competencia se la cargue google.

En forma general te puedo decir que las warez webs que no les borran del buscador; es porque encriptan su contenido para que los bots no los detecten y denuncien. Revisa como trabaja la web que mencionas y trata de emular lo mismo para ti.

Amigo la gente es egoista, difícilmente aquellos que sepan como evitar google te patee las bolas van a compartir ese conocimiento, para ellos es mejor que la competencia se la cargue google.

Siempre existe alguien que si te da una mano, he preguntado a colegas (no están en el foro) que llevan tiempo en el warez y me han dado algunos consejos.

- - - Actualizado - - -

En forma general te puedo decir que las warez webs que no les borran del buscador; es porque encriptan su contenido para que los bots no los detecten y denuncien. Revisa como trabaja la web que mencionas y trata de emular lo mismo para ti.

Justamente eso haré, gracias por tu comentario :encouragement:

Hola, comencemos aplicando los términos correctos. Google no te penaliza ni banea por ser Warez, sólo aplica las denuncias borrando el link denunciado del buscador.

¿cómo resolver esto?, simplemente cambiando la url del post denunciado y haciendo un 301 🙂
Eso hago desde siempre y no hay problema. Eso si, cuando te denuncian la raíz de la web (el dominio), ahí olvídate de que aparecerá el home en google :topsy_turvy:

Por mi parte llevo más de 10 años en el Warez, así que se bien como funciona el asunto

Un proof de mi GSC:
:distant:

Y2J0gJw.png

Si denuncian el home, supongo que compras otro dominio y redireccionar todo en 301 ?

Siempre existe alguien que si te da una mano, he preguntado a colegas (no están en el foro) que llevan tiempo en el warez y me han dado algunos consejos.

- - - Actualizado - - -

Justamente eso haré, gracias por tu comentario :encouragement:

Ni tanto, hace poco abri un tema para pedir consejos sobre que proyecto empezar, incluyendo warez, y solo recibi una triste respuesta, por lo que veo, el nivel que tengas en el foro pesa.

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] como recomiendas hacer esos 301 de los post denunciados

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] como recomiendas hacer esos 301 de los post denunciados

En mi caso uso Wordpress, simplemente instalo el plugin de redirección (Redirection — Plugins WordPress) y eso es todo.
Lo que hace este plugin es redireccionar de manera automatica desde el enlace permanente anterior al nuevo.

Ejemplo:

- Te denuncian miwebwarez.com/pelicula-uno y el enlace ya no está en Google.
- Vas al editor del post y cambias la url permanente /pelicula-uno por /pelicula-uno-hd. Gracias al plugin de redirección cuando cambies este enlace te hará automático el 301, por lo cual cuando alguien entre a través de la url permanente antigua llegará al nuevo sin problemas (así previenes los errores 404).

Eso es todo 😉

Pd: Cuando te denuncian una categoría o tag puedes cambiar manual la redirección en el panel del mismo plugin 🙂

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] y al hacer esto google no se dara cuenta o quienes reportaron y te reportan luego la nueva URL ? , ahora entonces recomiendas mejor hacer eso del 301 a esos post que dejarlo asi y no hacer caso a esos dmca, cual seria el beneficio , la nueva url imagino q igual no se indexa , aunq dices q te ha funcionado yo solo los e ignorado pero todas las semana recibo esos reportes del search console 🙁 y cuando algun post esta de primero en unos dias fijo le dan bam pero otros siguen quedando igual posiciones como estaban menos yo jejej XD

EL fin de cambiar el permalink es justamente que se vuelve a indexar en Google. Si no haces caso como dices, dejarán de aparecer los link denunciados. En mi caso prefiero pelear y cambiar los enlaces y ganar más tráfico 😛irate:

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] y al hacer esto google no se dara cuenta o quienes reportaron y te reportan luego la nueva URL ? , ahora entonces recomiendas mejor hacer eso del 301 a esos post que dejarlo asi y no hacer caso a esos dmca, cual seria el beneficio , la nueva url imagino q igual no se indexa , aunq dices q te ha funcionado yo solo los e ignorado pero todas las semana recibo esos reportes del search console 🙁 y cuando algun post esta de primero en unos dias fijo le dan bam pero otros siguen quedando igual posiciones como estaban menos yo jejej XD

hola [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] cambie le permalink del post wordpress y no hizo falta usar el plugin redirection , al entrar a la url antigua wordpres automaticamente redirecciona a la nueva URL, de igual manera recomiendas usar el plugin ?

[mention=18484]ignacio[/mention] ???

Atrás