Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo si fuera tia hacia onlyfans😂😂Espero que no suene machista, porque no lo soy, pero ser mujer en redes sociales es tener el 75% del trabajo hecho.
Te recomiendo que seas paciente.
Y por que no compras tráfico??
Te puede resultar beneficioso.
No es ni machista, ni mucho menos misogeno; es la realidad.Espero que no suene machista, porque no lo soy, pero ser mujer en redes sociales es tener el 75% del trabajo hecho.
No es coña. Sabes el dinero que están ganando algunas y sin ser diosas... 😱😱😱Yo si fuera tia hacia onlyfans😂😂
Seguro que muchos de aquí lo han intentado con perfiles fake 😂😂😂😂No es coña. Sabes el dinero que están ganando algunas y sin ser diosas... 😱😱😱
Con una inversión... mmm... no es mala idea. Pero las que mas triunfan son chicas autenticas con unas redes sociales (ig y tiktok) bien bien fuertes y con una legión de "chicos betas", entiéndase beta, por lo contrario a macho alfa, que babean con ellas y sacan las tarjeta al segundo. Y eso, amigo, ni tu ni yo podemos hacerlo.Seguro que muchos de aquí lo han intentado con perfiles fake 😂😂😂😂
Yo estoy pensando en un método usando pasion y nuevoloqo.... si me salé bien ojo no haga una guía😂😂Con una inversión... mmm... no es mala idea. Pero las que mas triunfan son chicas autenticas con unas redes sociales (ig y tiktok) bien bien fuertes y con una legión de "chicos betas", entiéndase beta, por lo contrario a macho alfa, que babean con ellas y sacan las tarjeta al segundo. Y eso, amigo, ni tu ni yo podemos hacerlo.
Vas a ir a por gente con 0 conocimientos en internet, zorrete... jajaja. ¿me equivoco?Yo estoy pensando en un método usando pasion y nuevoloqo.... si me salé bien ojo no haga una guía😂😂
🧐🧐🧐Vas a ir a por gente con 0 conocimientos en internet, zorrete... jajaja. ¿me equivoco?
Trafico para tiktok? Puedes explicarlo?Te recomiendo que seas paciente.
Y por que no compras tráfico??
Te puede resultar beneficioso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?