Cómo evitar ser shadowbanneado en TikTok

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Compro cuenta de tiktok aquí. 2k seguidores. Subo vídeos y bueno. No muy bien, pero los ven unos cuantos.
Subo video y sin sentido me lo tiran. Era de un accidente de moto sin heridos y de humor.
Desde entonces ni 20 views por vídeo.
Hoy hago live y 0 views.
¿Lo dejo y empiezo uno de cero? O espero.

Es una red social rara tiktok la mayoría de los videos virales son de mujeres semidesnudas, personas ridiculas humillándose o gente en verdad muy talentosa.

Espero que no suene machista, porque no lo soy, pero ser mujer en redes sociales es tener el 75% del trabajo hecho.

Te recomiendo que seas paciente.

Y por que no compras tráfico??

Te puede resultar beneficioso.

Espero que no suene machista, porque no lo soy, pero ser mujer en redes sociales es tener el 75% del trabajo hecho.
No es ni machista, ni mucho menos misogeno; es la realidad.

Seguro que muchos de aquí lo han intentado con perfiles fake 😂😂😂😂
Con una inversión... mmm... no es mala idea. Pero las que mas triunfan son chicas autenticas con unas redes sociales (ig y tiktok) bien bien fuertes y con una legión de "chicos betas", entiéndase beta, por lo contrario a macho alfa, que babean con ellas y sacan las tarjeta al segundo. Y eso, amigo, ni tu ni yo podemos hacerlo.

Con una inversión... mmm... no es mala idea. Pero las que mas triunfan son chicas autenticas con unas redes sociales (ig y tiktok) bien bien fuertes y con una legión de "chicos betas", entiéndase beta, por lo contrario a macho alfa, que babean con ellas y sacan las tarjeta al segundo. Y eso, amigo, ni tu ni yo podemos hacerlo.
Yo estoy pensando en un método usando pasion y nuevoloqo.... si me salé bien ojo no haga una guía😂😂

Yo estoy pensando en un método usando pasion y nuevoloqo.... si me salé bien ojo no haga una guía😂😂
Vas a ir a por gente con 0 conocimientos en internet, zorrete... jajaja. ¿me equivoco?

Está jodido luego del shadowban no viralizas nada, si no es un qlo.

Atrás