Cómo evitar spam en los comentarios

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardes, últimamente me han estado enviando comentarios a mi blog (Para ser aprobados) en inglés y de todo spam. Quisiera saber si hay algún plugin para que se tenga que ingresar una verificación para certificar que es una persona y no un bot, algo como el código captcha.

Anteriormente cuando tenía otro blog me pasaba lo mismo, pero instalé un plugins que me lo solucionó, y no recuerdo el nombre.!

Espero sus ayuda!
Gracias de antemano.

Saludos.!

También podrías usar Akismet.

También podrías usar Akismet.

Lo tenía puesto, pero no activado. Ahí lo activé, espero que se solucione.
Creo que era el Akismet el que usé en el otro blog y me lo solucionó.

Saludos.!
Muchas Gracias.

Si, con Akismet no tendrías que tener problemas!

Akismet lo mejor, ya viene con wordpress solo hay que activarlo y colocar el api

Akismet es el mejor, además va aprendiendo a medida que tu le vas diciendo cuales son spam, Saludos!!!

Un amigo tiene el Plugin 'Akismet' al igual que yo, él lo tiene hace mas de 3 años en su página y no ha tenido mayores problemas de comentarios Spam en su página, haz la prueba y te darás de los resultados y la 'mini-administracion' en general que tienes de cada Comentario.

Hola Nobody,

Además del plugin Akismet, tú mencionas si hay algo parecido al "captcha", hace unos momentos estaba leyendo este post: Enlace eliminado.

Te lo menciono porque es igual al captcha con la ventaja que también te permite ganar dinero con AdsCaptcha.

Saludos.

Muchas gracias a los que ayudaron, ya instalé el plugins de Akismet, espero no tener más problemas.

Saludos.!
Gracias nuevamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.