S
sputnik
Delta
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto se viene haciendo por años, ahora si que a mi punto de vista, cada quien, si algo he aprendido ultimamente en este foro es que cada quien a lo suyo, para que desgastarnos con otras cosas, bueno, si eres anunciante evidentemente es tema de tu total interes.
Saludos
Pues estoy ahorrando plata para anunciarme en adsense, claro que es mi total intereses, viendo estas jugadas, pues me van a perjudicar.
Esto se viene haciendo por años, ahora si que a mi punto de vista, cada quien, si algo he aprendido ultimamente en este foro es que cada quien a lo suyo, para que desgastarnos con otras cosas, bueno, si eres anunciante evidentemente es tema de tu total interes.
Saludos
Hola, a ti no te perjudica? seguro? es deber de todos/as denunciar eso :encouragement:
Sinceramente mas que estar denunciando a Adsense, no en forobeta, me la paso trabajando en mis negocios, y bueno el hecho de reportar este tipo de prácticas ahora si que no es mi trabajo, sino el de Adsense, ellos son los que deben de proteger a los anunciantes. Yo no puedo atender mis negocios y ponerme a buscar y reportar estos tipos de sitios.
Saludos
Amigo los trabajadores de Adsense tienen su nómina y no tienen problemas con el cpc como nosotros :encouragement:
Pero hasta donde tengo entendido puedes anunciarte solo en el buscador, sin anunciarte en paginas webs o blogs.
Lo otro que te pregunto es: La web de tu firma de PELICULAS ONLINE GRATIS es tuya? o bueno con el simple hecho de promoverla, esto te lo digo porque si fuera tuya, no seria congruente el quejarse de este "Fraude" si al final uno comete fraude con la pirateria que en este caso serian las peliculas, para quejarnos deberiamos de ser congruentes.
Creo que simplemente hay que se congruentes :encouragement:
Y si yo quiero hacer una campaña extensa que? me tengo que arrinconar a los buscadores nada mas porque tu me lo recomiendas? No señor.
Ahora, yo estoy hablando de adsense, si a usted le molesta o se quiere ir por la tangente pues puedes abrir un tema aparte quejandote de la pirateria wey y me enlazas y me recriminas ahi enlazando mi web, o puedes abrir un tema sobre moral y ahí pones mi nombre, yo estoy hablando en este caso de Adsense, del truco de adsense y de lo que perjudicaria a webmasters que 1.- Al extenderse estos metodos los anunciantes bajarían causando un deficit en las ganancias de todos, 2.- Los anunciantes que muchas veces no son empresas, somos simples webmasters que no quieren que su poca plata vaya a parar a manos de clics fraudulentos.
Ahora que si vamos a hablar de moral y de etica, de congruencia y sus raices filosoficas abre un tema en la seccion "fuera de tema"
Si tu hablas de moral de fraude ve tambien a denunciar a esta Anime Online - AnimeFLV tiene publicidad de AdSense ala vista de todos y tu por estar descargando peliculas de esa pagina y tienes una pagina de peliculas para colocarla en la tuya, valla que moral habres un tema aqui en el foro. ponte a trabajar que todos aqui no tienen tiempo para estar verificando paginas por paginas quien gana legal y quien gana ilegal, porque por supuesto tu pagina de peliculas nunca vas a ganar legal. suerte
[MENTION=137333]sputnik[/MENTION] la gente se piensa que es "muy lista", pero luego pasa lo que pasa, baneos de cuentas, no cobrar, etc... Me hace mucha gracia toda esta gente la verdad, si dedicaran ese tiempo en hacer las cosas bien, estarían viviendo de adsense tranquilamente.
No lo creas. Las personas que hacen eso son pura ansia y para vivir de AdSense necesitarían un poco de paciencia.
no entiendo que buscas que te digan como lo hacen ?
o mejor como todos decimos ellos mismos están cavando su tumba por que luego les vendrá su ban seguro :boxing1:
en ves de ponerte a revisar esa tontería deberías de estar trabajando en tus proyectos :encouragement:
Saludos ( es mi opinión )
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?