Cómo evitar trucos maliciosos a Adsense

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sputnik

Delta
SEO
A raíz de la aparición en el foro ultimamente de formulas mágicas para ganas más de 80,100,1000 usd o lo que sea en un dia con un CTR increible y tal, ayer por la tarde que bajaba peliculas me di cuenta de una pagina que tiene un script que esconde anuncios de adsense, o quizás extraiga el link de un anuncio para convertirlo en un tipo de mega anuncio de toda la pagina o de cierta seccion de la pagina invisible, asi cuando usted de click no le estará dando click a la pagina, sino al anuncio de adsense invisible, al mero estilo del script de AUTOLIKE.

La pagina en cuestion es: Aqui pelis - Peliculas Online completas Gratis Español latino HD
encontre el truco en: Intensamente online Español latino (2015) descargar pelicula completa - Aqui pelis

La pagina al cargar carga el anuncio adsense
aquipelis.webp

me fui a su codigo fuente pero no fui capaz de localizar el script ( a ver si un usuario más experimentado lo localiza)

me voy a lal seccion de descargas en donde obviamente es donde uno tiene que dar click obligatoriamente y no me aparece el cursor tipico de los clicks a los links:
rsz_1hand-96302_640.webp

sino que me aparece el cursor normal, al tipico estilo de los scripts maliciosos

ubuntuwe4.webp

al poner el cursor sobre donde deberian ir los links externos me aparece el vinculo de un anuncio adsense:

aqui2.webp

y al darle click a esa seccion de descargas en donde se supone deberian etar los links para bajar la pelicula aparece el script en accion dandole click tmb a adsense ilegalmente según sus politicas y asi enviandome al anuncio al haberle dado click de forma falsa. Esto pasa en toda la seccion de la pagina, incluyendo la seccion de cmentarios, e inclusive ni me envia al hostfile del archivo para descargarlo, solo me envia a la publicidad adsense, tengo que reclickear la seccion para que me envie:

aqui3.webp

Me estan saliendo muchos anuncios adsense de publited, es por eso la razón de esa pagina como destino final.

aqui 4.webp

No se vale que infringen las politicas de adsense y le hagan clicks invalidos a los anunciantes, sean honestos.

Última edición:
Ellos mismos se cavan su tumba. No te preocupes.

Esto se viene haciendo por años, ahora si que a mi punto de vista, cada quien, si algo he aprendido ultimamente en este foro es que cada quien a lo suyo, para que desgastarnos con otras cosas, bueno, si eres anunciante evidentemente es tema de tu total interes.

Saludos

Esto se viene haciendo por años, ahora si que a mi punto de vista, cada quien, si algo he aprendido ultimamente en este foro es que cada quien a lo suyo, para que desgastarnos con otras cosas, bueno, si eres anunciante evidentemente es tema de tu total interes.

Saludos

Pues estoy ahorrando plata para anunciarme en adsense, claro que es mi total intereses, viendo estas jugadas, pues me van a perjudicar.

Pero hasta donde tengo entendido puedes anunciarte solo en el buscador, sin anunciarte en paginas webs o blogs.
Lo otro que te pregunto es: La web de tu firma de PELICULAS ONLINE GRATIS es tuya? o bueno con el simple hecho de promoverla, esto te lo digo porque si fuera tuya, no seria congruente el quejarse de este "Fraude" si al final uno comete fraude con la pirateria que en este caso serian las peliculas, para quejarnos deberiamos de ser congruentes.

Creo que simplemente hay que se congruentes :encouragement:
Pues estoy ahorrando plata para anunciarme en adsense, claro que es mi total intereses, viendo estas jugadas, pues me van a perjudicar.

Hola, a ti no te perjudica? seguro? es deber de todos/as denunciar eso :encouragement:

Saludos

Sinceramente mas que estar denunciando a Adsense, no en forobeta, me la paso trabajando en mis negocios, y bueno el hecho de reportar este tipo de prácticas ahora si que no es mi trabajo, sino el de Adsense, ellos son los que deben de proteger a los anunciantes. Yo no puedo atender mis negocios y ponerme a buscar y reportar estos tipos de sitios.

Saludos
Hola, a ti no te perjudica? seguro? es deber de todos/as denunciar eso :encouragement:

:encouragement: Imposible encontrar el codigo? xD! lA PATRULLA FOROBETEANA va en camino :welcoming:

Amigo los trabajadores de Adsense tienen su nómina y no tienen problemas con el cpc como nosotros :encouragement: además creo que es un deber nuestro también velar por los intereses de los anunciantes que son finalmente los que nos pagan
Sinceramente mas que estar denunciando a Adsense, no en forobeta, me la paso trabajando en mis negocios, y bueno el hecho de reportar este tipo de prácticas ahora si que no es mi trabajo, sino el de Adsense, ellos son los que deben de proteger a los anunciantes. Yo no puedo atender mis negocios y ponerme a buscar y reportar estos tipos de sitios.

Saludos

Sinceramente, no tengo problema con el CPC, pero aun así lo repito, cada quien es libre de andar reportando este tipo de prácticas, yo personalmente trabajo en lo que mejor me da resultado.
Saludos :encouragement:
Amigo los trabajadores de Adsense tienen su nómina y no tienen problemas con el cpc como nosotros :encouragement:

Pero hasta donde tengo entendido puedes anunciarte solo en el buscador, sin anunciarte en paginas webs o blogs.
Lo otro que te pregunto es: La web de tu firma de PELICULAS ONLINE GRATIS es tuya? o bueno con el simple hecho de promoverla, esto te lo digo porque si fuera tuya, no seria congruente el quejarse de este "Fraude" si al final uno comete fraude con la pirateria que en este caso serian las peliculas, para quejarnos deberiamos de ser congruentes.

Creo que simplemente hay que se congruentes :encouragement:

Y si yo quiero hacer una campaña extensa que? me tengo que arrinconar a los buscadores nada mas porque tu me lo recomiendas? No señor.
Ahora, yo estoy hablando de adsense, si a usted le molesta o se quiere ir por la tangente pues puedes abrir un tema aparte quejandote de la pirateria wey y me enlazas y me recriminas ahi enlazando mi web, o puedes abrir un tema sobre moral y ahí pones mi nombre, yo estoy hablando en este caso de Adsense, del truco de adsense y de lo que perjudicaria a webmasters que 1.- Al extenderse estos metodos los anunciantes bajarían causando un deficit en las ganancias de todos, 2.- Los anunciantes que muchas veces no son empresas, somos simples webmasters que no quieren que su poca plata vaya a parar a manos de clics fraudulentos.

Ahora que si vamos a hablar de moral y de etica, de congruencia y sus raices filosoficas abre un tema en la seccion "fuera de tema"

Y si yo quiero hacer una campaña extensa que? me tengo que arrinconar a los buscadores nada mas porque tu me lo recomiendas? No señor.
Ahora, yo estoy hablando de adsense, si a usted le molesta o se quiere ir por la tangente pues puedes abrir un tema aparte quejandote de la pirateria wey y me enlazas y me recriminas ahi enlazando mi web, o puedes abrir un tema sobre moral y ahí pones mi nombre, yo estoy hablando en este caso de Adsense, del truco de adsense y de lo que perjudicaria a webmasters que 1.- Al extenderse estos metodos los anunciantes bajarían causando un deficit en las ganancias de todos, 2.- Los anunciantes que muchas veces no son empresas, somos simples webmasters que no quieren que su poca plata vaya a parar a manos de clics fraudulentos.

Ahora que si vamos a hablar de moral y de etica, de congruencia y sus raices filosoficas abre un tema en la seccion "fuera de tema"

Si tu hablas de moral de fraude ve tambien a denunciar a esta Anime Online - AnimeFLV tiene publicidad de AdSense ala vista de todos y tu por estar descargando peliculas de esa pagina y tienes una pagina de peliculas para colocarla en la tuya, valla que moral habres un tema aqui en el foro. ponte a trabajar que todos aqui no tienen tiempo para estar verificando paginas por paginas quien gana legal y quien gana ilegal, porque por supuesto tu pagina de peliculas nunca vas a ganar legal. suerte

Tipico usado por paginas warez ya los habia visto, y denunciado a los anteriores, en este no logro encontrar el scritp quisas sea un user de este foro vio el post y lo quito. Otro dia llegaré mas temprano. Si utilizaba el script de autolike modificado solo f12 y te salia las webs que rotaba y denunciabas y listo al dia siguiente bye bye cuenta.

Si tu hablas de moral de fraude ve tambien a denunciar a esta Anime Online - AnimeFLV tiene publicidad de AdSense ala vista de todos y tu por estar descargando peliculas de esa pagina y tienes una pagina de peliculas para colocarla en la tuya, valla que moral habres un tema aqui en el foro. ponte a trabajar que todos aqui no tienen tiempo para estar verificando paginas por paginas quien gana legal y quien gana ilegal, porque por supuesto tu pagina de peliculas nunca vas a ganar legal. suerte

1.- Yo no hablo de moral de fraude, yo hablo de que peligra mi proxima inversion como anunciante (si lees comentarios mas abajo del tema inicial)
2.- Yo no hablo de denunciar a alguien, yo hice mencion de que ultimamente andan apareciendo formulas magícas por aqui
3.- Yo descargo peliculas, ve y denunciame tú por descargar peliculas (en mi país no aplica ningun ley en contra de eso, asi que si vas a denunciarme se van a reir de ti)
4.- Abre un tema en "fuera de tema" acerca de las raices filosoficas de la moral y todo eso. Te recomiendo un libro de Garcia Morente para que tengas argumentos para debatir, se llama lecciones preliminares de filosofia.
5.- Yo trabajo, en web y en fisico, ah y soy activista social modestia aparte, pero no me exime de hacer temas en foros, de tener esparcimiento y ocio.
6.- Yo no le pedi a nadie que la reportara, permitame decirle malinformado.
7.- Nadie esta hablando de mi pagina, si quieres abre un topico acerca de la ilegalidad de las paginas de peliculas y pones la mia.

Bueno, cada gente que se encuentra uno.

[MENTION=137333]sputnik[/MENTION] la gente se piensa que es "muy lista", pero luego pasa lo que pasa, baneos de cuentas, no cobrar, etc... Me hace mucha gracia toda esta gente la verdad, si dedicaran ese tiempo en hacer las cosas bien, estarían viviendo de adsense tranquilamente.

[MENTION=137333]sputnik[/MENTION] la gente se piensa que es "muy lista", pero luego pasa lo que pasa, baneos de cuentas, no cobrar, etc... Me hace mucha gracia toda esta gente la verdad, si dedicaran ese tiempo en hacer las cosas bien, estarían viviendo de adsense tranquilamente.

No lo creas. Las personas que hacen eso son pura ansia y para vivir de AdSense necesitarían un poco de paciencia.

Me encantan los temas que ponen a todos a sacar la moral que guardan en el cajón la mayor parte del año (Ojo: No todos).

Se la juegan con esos trucos, igual si sacan dinero un tiempo, pero tarde que temprano, se les acaba el chistecito. Es mejor trabajar por algo estable, constante, que te dé un poco más de seguridad.

No lo creas. Las personas que hacen eso son pura ansia y para vivir de AdSense necesitarían un poco de paciencia.

Puede ser Irene, "el ansia viva" como diría José Mota 🙂. Pero también creo que hay bastante desesperación, gente que se apunta a "cursos mágicos" en donde les enseñan este u otro scripts con los que ganaran dinero rápidamente, y luego pasa lo que pasa.

Y un claro ejemplo de todo esto es Carlos, yo no le veo haciendo cursos maravillosos en donde explique sus técnicas, simplemente trabaja como todos para vivir de esto. Lo que más me jode es que la gente no haga caso a lo toda la información que hay en este foro y recurran a lo "rápido" por que lo dice un "SeoFlauta", en fin... no sigo que me caliento. 🙂

no entiendo que buscas que te digan como lo hacen ?

o mejor como todos decimos ellos mismos están cavando su tumba por que luego les vendrá su ban seguro :boxing1:

en ves de ponerte a revisar esa tontería deberías de estar trabajando en tus proyectos :encouragement:

Saludos ( es mi opinión )

no entiendo que buscas que te digan como lo hacen ?

o mejor como todos decimos ellos mismos están cavando su tumba por que luego les vendrá su ban seguro :boxing1:

en ves de ponerte a revisar esa tontería deberías de estar trabajando en tus proyectos :encouragement:

Saludos ( es mi opinión )

1.- No busco que me digan como lo hacen
2.-Di que ellos mismos cavan su tumba, di esto, di lo otro, eres libre.
3.- Estoy trabajando en mis proyectos y revise esa tonteria.

¿Alguna otra cosa?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás