Cómo evitar verificaciones fraudulentas en mi página de Facebook

• Autor Autor todykiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todykiller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace tiempo había posteado que una pagina verificada me estaba acosando y denunciando como pagina, hasta el punto que fb me la elimino la cual era GORDO FRIKY que tenía 800k de likes, y hace unos días me entero que otra pagina verificada verifico spidercholo para robarse al spidercholo no verificado pero con excelente actividad.

Facebook no regula esto? Como es que gente con mala intención verifica tan fácil una pagina?

Yo envíe una solicitud para ser verificado y...

Gracias por tu solicitud. Revisamos esta cuenta y determinamos que en este momento no reúne los requisitos para obtener la verificación.

Aunque el perfil o la página representen a personajes públicos, marcas, negocios u organizaciones reales, la verificación también se basa en las normas de relevancia de Facebook. Esperamos que sigas ampliando tu público de Facebook y conectándote con él, y te animamos a que reportes cuentas falsas que se hagan pasar por ti.

Alguien podría asesorarme?

Desde ya gracias, y ojala paren estas olas de robos o intentos de robo

La verificación la consiguen:

Página que cumple con los requisitos para verificar > Facebook la verifica > Le bajan los likes > Le cambian el nombre por x página famosa...

Si envîan la solicitud de verificación como tu lo hiciste es díficil que te verifiquen.

ya pero que requisitos son? hay algunos que verifican al 2 x 3 y la utilizan para robar paginas -.-

me uno a la pregunta cuales son esos requisitos ?

la de spidercholo si la roban muere, no creo que el ladron tenga la inteligencia de hacer viñetas como el admi original

es obvio que la van a robar, no por coincidencia verifican el nombre

Atrás