no sabia lo que era... lo probé y me di cuenta de que es un software que te da referencia de usuarios para logearte sin necesidad de tener una cuenta y tener que registrarte...
el problema viene cuando me doy cuenta que lo que ocupan ellos son cuentas reales... si una cuenta no está en la lista de la base de datos de ellos, puedes hacer la petición para que ellos busquen las cuentas o registren cuentas para enviártelas, no creo que se pueda bloquear porque no es algo que ocupe algún tipo de puerto especial o algo por el estilo... solamente tu pinchas el add-ons y este tipea el usuario por ti.
imagina que navegas por una parte que un amigo al lado tuyo te dice a esa metete es muy buena, al momento de tener que logearte le dices a tu amigo... ya pon la contraseña que no estoy ni ahí con registrarme y el lo tipea sin problemas... algo muy parecido hace este Add-ons.
lamentablemente imagino que no se pueda hacer a menos que deshabilites el click derecho justo en el lugar donde tienen que logearse.
Bueno eso es interesante lo de quitar el boton derecho pero pues eso no soluciona el problema mire en un foro gringo donde utilize el metodo de BugMeNot y al momento de que hacia login con ese complemento me salia un mensaje diciendo lo siguiente
vBulletin Message You have been banned for the following reason:
BugMeNot Account, Stop leeching an just fucking join, its free you idiots!
Date the ban will be lifted: Never
Message You have been banned for the following reason:
BugMeNot Account, Stop leeching an just fucking join, its free you idiots!
Date the ban will be lifted: Never
en pocas palabras el admin, moderador, etc. vio que entraban con distintas ip con ese login, calculo que usaba ese complemento y baneo la cuenta.
Insertar CODE, HTML o PHP:
vBulletin Message You have been banned for the following reason:
estuve en una pagina especificamente esta. www.maxishare.net/ y al descargar un archivo me redirecciona a otra pag y me salia el sig. mensaje de esta pag.
logicamente uso el adblock complemento de firefox que bloquea la publicidad de las paginas, entonces si existe la forma de bloquear este complemento se puede bloquear otro. :O