Como evitó que adsense detecte las imágenes con copyright en mis vídeos

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, utilizo imágenes con copyright en mis vídeos . Existe alguna forma que adsense no me detecte que esas imágenes tienen Copyright? Ya que no me dejan monetizar algunos vídeos , sirve ponerle una marca de agua o realizarle alguna modificación ? Gracias

Puedes editarlas, ponerle efectos. Pero es cosa de tiempo. Si alguno de tus vídeos se vuelve un poco viral no tardara el strike por parte de youtube y el enojo del propietario.

jejeje siento decirte que youtube no se fija tanto en las imagenes salvo que alguien las reclame por derecho de autor yo tuve un video con fotogracias de las luchadoras de wwe por 3 años y youtube nunca me elimino el video,posteriormente me lo elimino por que la corporacion de la wwe lo reporto jeje.

ahora en lo que si tienes que fijarte es en la musica que en ese aspecto si son muy cautelosos,si pones musica de fondo con derecho de autor,en automatico el sistema no permite monetizar el video aguas.

Bueno eso es lo que me ha pasado a mi,tambien no se que tipo de imagenes subes si son de artistas modelos o marcas es mejor estar bien precavido.

puedes comprimir tus imagenes buscate este programa >> riot compresor de imagenes es superligero y no pesa nada ademas las imagenes se ven casi igualito.

Última edición:
Buenas, entonces me pueden dar un strike si uso imagenes propietarias? Mi miedo es ese, veo a muchos que hacen videos con imagenes y siguen en youtube hace años, aclaro que mis videos son 100% originales, nada mas que poseen imagenes con copyright, saludos.

Es un tema un poco confuso y delicado, hay millones de imágenes en internet (concretamente en google images) y que ya nadie sabe quién tiene los derechos sobre ellas. Yo incluso tengo varios vídeos con imágenes pertenecientes a Photobucket y otras páginas similares, en dónde se supone que pagas una renta mensual para tener derecho a utilizar las imágenes. Obviamente dichas imágenes las encontré en Google Image, y hasta ahora no me ha llegado ningún strike por eso.

Tendrías que tener muy mala suerte para que el verdadero autor de la imagen encuentre tu video y lo denuncie, me atrevo a decir que la probabilidad es 1 en 1000000 (o más jaja).

En conclusión: No te preocupes por el tema de las imágenes, sólo ten cuidado con la música que usas y escenas de alguna película, serie o show de TV.

yo utilizo en mis videos efecto de hidevideo creo que se llaman los edito con final cut y listo no me pillan ninguno

Lo mejor, es comprar todo en un banco de imágenes. De momento las licencias son un gasto, pero en un futuro pueden llegar a ser una ventaja, ademas que puedes conseguir imágenes de muy alta calidad por centavos.:encouragement:

Última edición:
las imagenes guardan metainformacion lo cual hace dificil eliminar el copyright

yo utilizo en mis videos efecto de hidevideo creo que se llaman los edito con final cut y listo no me pillan ninguno

Si no es mucha molestia me podrías decir en que sección esta la opción de Hidevideo? Tengo el Final Cut Pro en español y ya busque por todos los sinónimos de la traducción al español de Hidevideo y aun así no la encuentro. Gracias. :encouragement:

BUeno yo para evitar trato de usar casi siempre imágenes creative commons

Atrás