Como excluir a un usuario a un grupo de usuarios personalizado

alencete Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2010
Hola, tengo una duda:

Estoy realizando un cambio en los "Usuarios a la espera de email de confirmacion", y me gustaría usar ese grupo, como un grupo de usuarios a los que podría restringir el acceso tipo "Usuarios Temporalmente Inactivos".

A la hora de excluir usuarios, solo da la opción de poder moverlo a usuarios "Baneados"

Necesito ese grupo de usuarios por que envía email, comentando que la cuenta ha sido activada.

Alguien me podría ayudar? o darme alguna otra idea, o algun mod que me pueda solucionar el curro?

Muchas gracias por anticipado.

---------- Actualizado a las 13:56 ---------- Original a las 11:51 ----------

Por lo visto creo que debo de hacerlo con otro grupo de usuarios personalizado, ya que el grupo "Users Awaiting email" esta siendo utilizado...

Como puedo crear un grupo de usuarios que estan "penalizados" y reciban notificacion si se les mueve de grupo, vía mail, o vía MP?

Gracias.

Adara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
Buenas alencete,

Me temo que la opción por defecto de cuando se mueva a dicho grupo se envíe dicho correo, por defecto en vBulletin no está o la desconozco completamente, pero si puedes hacer lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
AdminCP -> Usuarios -> Enviar correo a usuarios

Allí creas un correo por defecto para los usuarios en espera de activación por e-mail. Las variables de activación y usuario se explican en esa parte de administración.

Un saludo.