Cómo excluir anunciantes de bajo CPC de mi Adsense

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en algun blog lei que es posible que se puedan quitar a los anunciantes que pagan bajo cpc de Adsense (como por ejemplo los anuncios de google, gmail, youtube y demas que pagan bajo cpc), pero alguien sabe como hacerlo?? gracias y saludos!!

Realmente no creo que se pueda ya que sino todo el mundo se coge el que mejor cpc tiene.

Realmente no creo que se pueda ya que sino todo el mundo se coge el que mejor cpc tiene.
Claro que se puede, lo que pasa que no todo el mundo se dedica a buscar la información para hacerlo... hay muchos servicios de usuarios en el foro que se dedican a esto y al menos los clientes están satisfechos.

Esto es como decir que no puedes aumentar el rendimiento de un ordenador (Overclocking), claro que puedes hacerlo, pero el 99% de la gente ya está contenta con lo que tiene, le da una pereza impresionante buscar información al respecto o directamente tiene miedo a hacerlo por lo que sea. Pero está claro que si AdSense te da la opción de hacerlo, es completamente legal.

si se puedo pero creo que no sera recomendado ya que el CPC mas alto sera para USA y otros países entonces cuando tendrás visitas de países bajos tu espacio de publicidad no mostrara nada entonces, y puede ser que tus ganancias bajan mas

Yo se como hacerlo esta en el mismo panel de adsense no sean flojos y hechen una mirada, si es que alguien quiere que le heche una manito envieneme MP y hacemos skype para guiarles.

Esos anunciantes de poco presupuesto también le hacen la competencia a los que sí tienen mucho para pujar, ojo. Igual al bloquearlos te los ahorres, pero los anunciantes se encontrarán para con tu sitio menos competencia y les bastará, para aparecer, un puja menor (ergo el CPC general será menor).

Yo opino que cuanta más competencia entre anunciantes mejor, pero cada uno puede ponderar pros y contras y ver qué le convence más.

yo me referia mas a los anuncios que el mismo google imprime y que solo muestra como "anuncios de relleno" segun tenia entendido es posible, investigare a fondo

Atrás