ronaldjvel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Dic 2020 #1 Buen dia, quiero excluir anuncios a la computadora, pero solo me salen opciones de movil, o es que esa opcion ya no existe?
Buen dia, quiero excluir anuncios a la computadora, pero solo me salen opciones de movil, o es que esa opcion ya no existe?
Caprese Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Dic 2020 #2 No me extrañaria que como ya nadie se conecta desde PC salvo 4 hombres hayan quitado esa opcion
S solete Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2020 #3 esas son opciones para moviles, hay para desktop tambien, y claro se puede excluir
U Usuario eliminado 238705 14 Dic 2020 #4 Si se puede excluir al final del anuncio esta la opción cuando pasa a revisión
ronaldjvel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Dic 2020 #5 gallagher dijo: Si se puede excluir al final del anuncio esta la opción cuando pasa a revisión Hacer clic para expandir... No lo encuentro amigo.
gallagher dijo: Si se puede excluir al final del anuncio esta la opción cuando pasa a revisión Hacer clic para expandir... No lo encuentro amigo.
ronaldjvel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Dic 2020 #6 solete dijo: esas son opciones para moviles, hay para desktop tambien, y claro se puede excluir Hacer clic para expandir... No encuentro la opcion de desktop, ya no esta en el lugar en el que estaba antes.
solete dijo: esas son opciones para moviles, hay para desktop tambien, y claro se puede excluir Hacer clic para expandir... No encuentro la opcion de desktop, ya no esta en el lugar en el que estaba antes.