AdSense Cómo explicar a mi banco el pago de Adsense de Google

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas colegas forobeteros. Acudo a su ayuda y consejo ya que mi Banco há rechazado inicialmente la transferencia bancaria que me há enviado Google, He llamado a mi oficial de cuentas y me ha dicho que necesitan ellos comprobante de en que concepto envian el dinero, como y porqué. Le he enviado el comprobante de pago de Adsense y me há dicho que esto no es suficiente. Debo explicarles mejor. Alguien que le haya tocado pasar por esta experiencia me puede ayudar o asesorar sobre como poder explicar a la gente del banco de qué se trata Adsense y porqué nos paga a los webmasters? Desde ya agradezco su ayuda.

solo vuelve a poner el numero interbancario y los datos de nuevo en la seccion metodo de pago, en pocas palabras borra el numero de cuenta y vuelvelo a poner, o si te da la opcion de volver a intentar dale ahi, por que si la borras vas a pasar el proceso de verificacion con el monto de prueba, pero si no queda de otra lo tendras que hacer lo unico que vas a tardar un parde dias en todo el rollo, lo digo por experiencia ya que me ha pasado como 2 o 3 veces con el banco pedorro de banco azteca.

El problema no es de Adsense ya que anteriormente he cobrado sin problemas por transferencia bancaria a la misma cuenta, pero ya ahora el banco no me acepta la transferencia porque me han dicho que quieren comprobantes de donde viene el dinero y en que concepto. Eso es lo que necesito ahora presentarles.

El problema no es de Adsense ya que anteriormente he cobrado sin problemas por transferencia bancaria a la misma cuenta, pero ya ahora el banco no me acepta la transferencia porque me han dicho que quieren comprobantes de donde viene el dinero y en que concepto. Eso es lo que necesito ahora presentarles.

ahhh, pues no creo que adsense te pueda facilitar algo para resolverte, lo mas fácil sencillo y rápido seria cambiarte de banco y mandar al carajo al otro por ponerse sus moños para recibir.

una solución bastante radical es cambiar de banco, consulta previamente y explica tu situación...

esta declarando los fondo?? si no es haci tarde o temprano te van a pedir papeles el banco por eso la mayoria usa west

Ya pasé por eso. Sucede cuando cobras mas de la cantidad minima de tu pais que es sin declarar, pasada X cantidad creen que estas evadiendo impuestos o jugando sucio. Aqui le ducede a todo aquel que gane mas de 10mil dolares... No es que rechazaron el pago, fue que te lo retubieron, hasta que demuestres la procedencia de los fondos... Es ilegal por cierto que tu banco haga eso...

En la noche cuando llegue a mi casa te responderé aportando los datos y nomenclaturas de Google que necesitas para resolver el problema... A mi me lo retubieron por 5 dias, hasta que les aporté esos datos..

- Copia del contrato adsense
- Captura del comprobante del pago que te envió adsense.
- Nomenclaturas bancarias que usa google para transferirnos..

Te paso las nomenclaturas y el contrato en pdf en la noche...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Ya pasé por eso. Sucede cuando cobras mas de la cantidad minima de tu pais que es sin declarar, pasada X cantidad creen que estas evadiendo impuestos o jugando sucio. Aqui le ducede a todo aquel que gane mas de 10mil dolares... No es que rechazaron el pago, fue que te lo retubieron, hasta que demuestres la procedencia de los fondos... Es ilegal por cierto que tu banco haga eso...

En la noche cuando llegue a mi casa te responderé aportando los datos y nomenclaturas de Google que necesitas para resolver el problema... A mi me lo retubieron por 5 dias, hasta que les aporté esos datos..

- Copia del contrato adsense
- Captura del comprobante del pago que te envió adsense.
- Nomenclaturas bancarias que usa google para transferirnos..

Te paso las nomenclaturas y el contrato en pdf en la noche...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Ponlas aca x fa para futuras personas que tengan problemas con los bancossss

Muchisimas gracias [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]! Presentaré estos papeles mañana en el banco.

Es verdad, necesitas una copia de los terminos y condiciones que con google. Que si existe eso.