¿Cómo exportar categorías y posts de una vieja base de datos?

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos forobetanos ^^
Bueno pues, quiero sacar solo algunas cosas de la base de datos de mi pagina web riendoconmemes.com
osea no de la actual, una vieja base de datos que tengo
lo que quiero sacar de la base de datos es, categorias y post/topics
que tablas debo buscar y exportar?
Muchas gracias de antemano

- - - Actualizado - - -

alguien me podria ayudar?

Contrata a un programador, le será sencillo hacer esto que comentas.

Explorando en las tablas de wordpress lo verás rapidamente.

tablas:

wp_posts
wp_terms

Incluso en la página de administración, en la parte de herramientas se pueden exportar entradas, categorías, etc. Igual te sirve simplemente con eso.

Contrata a un programador, le será sencillo hacer esto que comentas.

Claro! Seguro que no se le habrá ocurrido.

Yo soy de los que prefiero aprender a como se hacen las cosas, creo que por eso pregunta el amigo.

hola, si bien no se demasiado, quizás esto pueda ayudarte un poco.

primero que nada andá al panel del host que tengas... en caso de tener banahosting o hostgator (o cualquier empresa con Cpanel), andá a la parte de "MySql Database" y ahi vas a ver las bases de datos... Buscá la de la web que quieras buscar y listo. ingresás ahí, y como dijo [MENTION=18076]templaries[/MENTION], tomas las tablas wp_posts y wp_terms, clickeás en exportar y listo... Eso es todo.

En caso de no tener la base de datos en el host por lo que mencionabas de que es vieja (y probablemente esté en desuso, o sea que solo la tenes en una carpeta), buscá los archivos con los nombres arriba mencionados y listo... (Es como si hubieras exportado los archivos desde el host, o sea es un paso menos, nada más)

Espero haber ayudado.

hmm gracias amigos, pero si los exporto por wp_post
por ejemplo saco un post, y lo importo a la nueva base de datos, me dice que ya esta esa tabla, por creo que los post en la base de datos se ordenan por numero

Pero opte por no recuperar esa informacion y seguir adelante
Muchas gracias a todos los que me ayudaron

hmm gracias amigos, pero si los exporto por wp_post
por ejemplo saco un post, y lo importo a la nueva base de datos, me dice que ya esta esa tabla, por creo que los post en la base de datos se ordenan por numero

Pero opte por no recuperar esa informacion y seguir adelante
Muchas gracias a todos los que me ayudaron

Tienes conflictos con los ID's de los posts, podrias cambiarlos antes de importarlos pero seria un dolor de cabeza para un inexperto. :encouragement:

Tienes conflictos con los ID's de los posts, podrias cambiarlos antes de importarlos pero seria un dolor de cabeza para un inexperto. :encouragement:
hmm si ya mejor dejo, esa informacion que se pudra mejor xddd
ya que es un royo pasarlo a la nueva base de datos