E eduardo- Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2009 #1 Necesito exportar solamente los usuarios de mi foro a otro como podria hacerlo? ya busque pero no encuentro solucion gracias..
Necesito exportar solamente los usuarios de mi foro a otro como podria hacerlo? ya busque pero no encuentro solucion gracias..
P pappocapo Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2009 #2 El segundo es un foro nuevo o ya esta armado?, son los dos foros vbulletin o de diferente plataforma? Necesitamos mas datos
El segundo es un foro nuevo o ya esta armado?, son los dos foros vbulletin o de diferente plataforma? Necesitamos mas datos
E eduardo- Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2009 #3 El otro foro ya esta armado es vbulletin la misma version que el foro que tengo todos los usuarios..
H Hburzum Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2009 #4 exporta la tabla de la base de datos , verifica solo la variable de el usuario Admin , root y cambia los md5 que estan en la otra tabla , de lo contrario debes pues se cambiara todos los usuarios , hasta el root y debes saber el pass de el otro. Saludos , busca ayuda con la base de datos.
exporta la tabla de la base de datos , verifica solo la variable de el usuario Admin , root y cambia los md5 que estan en la otra tabla , de lo contrario debes pues se cambiara todos los usuarios , hasta el root y debes saber el pass de el otro. Saludos , busca ayuda con la base de datos.