Cómo exportar y recuperar datos de Wordpress si mi dominio ha sido eliminado

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

tengo un problema y no se que pueda hacer...

Lo que paso es que tenia un blog con dominio tk pero sin razon alguna tk me lo borro, entonces compre un dominio nuevo y quiero exportar mi blog alli, el hosting aun sirve pero si mi dominio ya no existe como puedo descargar la base de datos por ftp? Qué puedo hacer, puedo recuperar toda mi informacion? Si puedo les agradeceria que me explicaran :SS La verdad no quiero volver a escribir todo!

en que hosting tienes tus archivos, ellos te deben ah ver dado algun panel donde tengas acceso a archivos y base de datos sin la necesidad de ingresar via dominio,quizas una ip o algo por el estilo.. saludos

lo tengo en el 000webhost, estaba checando eso mismo a ver si desde alli podia hacer algo. pero la verdad no le halle :S

en que hosting tienes tus archivos, ellos te deben ah ver dado algun panel donde tengas acceso a archivos y base de datos sin la necesidad de ingresar via dominio,quizas una ip o algo por el estilo.. saludos

lo tengo en el 000webhost, estaba checando eso mismo a ver si desde alli podia hacer algo. pero la verdad no le halle :S

Si lo tienes desde 000webhost debes entrar en el phpMyAdmin y exportar la base de datos. Luego por el ftp tienes que descargarte los archivos del blog.

Tienes que mirar si también tienes la opción de multidominio para poder añadir el dominio a ese hosting también y solo tendrías que cambiar las DNS del dominio a tu hosting.

Un saludo

Si haces lo que te dice esedArk estas listo. Si quieres un dominio gratis puedes y más estable puedes usar los de co.cc y le agregas las DNS de 000webhost
Saludos!! :top:

Si lo tienes desde 000webhost debes entrar en el phpMyAdmin y exportar la base de datos. Luego por el ftp tienes que descargarte los archivos del blog.

Tienes que mirar si también tienes la opción de multidominio para poder añadir el dominio a ese hosting también y solo tendrías que cambiar las DNS del dominio a tu hosting.

Un saludo

Gracias esedArk!

Ya me fui a phpMyAdmin y le puse exportar pero en que formato lo tengo que exportar? En Csv, SQL o en un archivo?
Y para descargar los archivos del blog por ftp, si el dominio ya no existe podre hacerlo?

Gracias!

Gracias esedArk!

Ya me fui a phpMyAdmin y le puse exportar pero en que formato lo tengo que exportar? En Csv, SQL o en un archivo?
Y para descargar los archivos del blog por ftp, si el dominio ya no existe podre hacerlo?

Gracias!

puedes hacerlo en gzip o sql como desees, luego a tu nueva cuenta le das importar.. saludos

puedes hacerlo en gzip o sql como desees, luego a tu nueva cuenta le das importar.. saludos

Ok, mil gracias jkmade! y para importar la base de datos, ocupo tener instalado el wordpress en el nuevo dominio?

perdon por tanta pregunta ha ha, es que la verdad es la primera vez que exporto e importo una base de datos :SS

Ok, mil gracias jkmade! y para importar la base de datos, ocupo tener instalado el wordpress en el nuevo dominio?

perdon por tanta pregunta ha ha, es que la verdad es la primera vez que exporto e importo una base de datos :SS

Importa primero la base de datos y luego instala el wordpress, no tiene mayor dificultad.

Has probado enviando un mail a los proveedores? o directamente pasan de todo?

Importa primero la base de datos y luego instala el wordpress, no tiene mayor dificultad.

Gracias Lev! Ya le voy entendiendo, entonces para importar la base de datos al dominio nuevo ocupo crear una nueva mysql verdad?
y despues en la nueva mysql ocupo importar los datos nuevos?

Has probado enviando un mail a los proveedores? o directamente pasan de todo?

si, no se puede contactar con dot tk, la verdad que mal que me hayan borrado mis sitios 🙁 Pero bueno ya que, a seguirle no?

¿Tu blog estaba en Wordpress?, si es asi, no se si todavia tengas acceso a tu panel hay una opcion en utilerias donde puedes exportar todo tu contenido incluyendo los adjuntos, te crea un archivo XML que puedes descargar, ese archivo lo subes a tu nuevo blog y listo.

:=)

¿Tu blog estaba en Wordpress?, si es asi, no se si todavia tengas acceso a tu panel hay una opcion en utilerias donde puedes exportar todo tu contenido incluyendo los adjuntos, te crea un archivo XML que puedes descargar, ese archivo lo subes a tu nuevo blog y listo.

:=)

Si estaba en wordpress, pero el problema es que ya no esta, dot tk me elimino el sitio 🙁 Entonces exporte la base de datos que tenia en 000webhost y ahora ocupo importarla al nuevo dominio, pero hasta alli me quede ha ha, porque ya no se que otro paso debo seguir... cree una nueva mysql e importe la base de datos, pero despues de esto ocupo subir otra vez el wordpress con la mysql nueva?

Si se puede, yo alli tenia un blog y tambien me paso lo mismo, en 000host vea al panel de control y luego busca phpadmin > te lleva a otra pagina selecciona la base de datos del blog (por si tienes mas) luego ve y exporta la base de datos, instala wp con el nuevo dominio ve a la base de datos de ese dominio e importa el archivo que descargaste, ya tentras tu base de datos restaurada.

Saludos. espero que te sirva

Atrás