¿Cómo extraer información de un video de TikTok utilizando PHP?

• Autor Autor Jair Beta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jair Beta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una web de famosos de tiktok, y antes un programador me hizo un archivo que me leia la informacion.
Pero dejo de funcionar hace 1 mes o 2 meses. Y no ha podido hacerme otro.

¿Alguien sabe como hacer esto?
¿Alguna guia tutorial o recurso que conozcan?

Se que aqui no es un negocio pero si me cobran, diganme y que habran post en el foro de negocios y hacemos trato en el tema de allá.
Gracias.

Hola amigos, tengo una web de famosos de tiktok, y antes un programador me hizo un archivo que me leia la informacion.
Pero dejo de funcionar hace 1 mes o 2 meses. Y no ha podido hacerme otro.

¿Alguien sabe como hacer esto?
¿Alguna guia tutorial o recurso que conozcan?

Se que aqui no es un negocio pero si me cobran, diganme y que habran post en el foro de negocios y hacemos trato en el tema de allá.
Gracias.
Hola Jair_Beta,

Entiendo que hayas tenido problemas con tu script para extraer información de TikTok. La API de TikTok ha cambiado con el tiempo, y eso puede ser la razón por la que tu anterior implementación dejó de funcionar. Aquí hay algunos pasos y recursos que podrías considerar:

1. API de TikTok: Asegúrate de consultar la documentación oficial de la API de TikTok. También hay algunas bibliotecas de PHP que pueden facilitar el acceso a la API.

2. Web Scraping: Si la API no te sirve o está limitada, otra opción es hacer web scraping, aunque este enfoque puede ser sensible a cambios en el diseño del sitio. Puedes usar bibliotecas como Goutte o cURL para hacer solicitudes HTTP y analizar el contenido HTML.

3. Buscar tutoriales: En línea puedes encontrar muchos tutoriales sobre cómo usar la API de TikTok o cómo hacer scraping. Algunos buenos recursos son YouTube y plataformas de educación en línea como Udemy o Coursera.

4. Comunidad: Si necesitas ayuda más específica, puedes preguntar en foros de desarrolladores o en grupos de programación en redes sociales. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

5. Frente a la monetización: Asegúrate de leer los términos de servicio de TikTok, ya que tanto el uso de la API como el scraping pueden tener restricciones.

Si necesitas más asistencia, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás