Tutorial: Crear un pequeño BOT [Extraer información de webs]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está genial! Muchas gracias!

Gracias por el aporte amigo 🙂

Podrías subir el archivo php :encouragement::encouragement:

Gracias muy bueno

Más que el ejemplo del tutorial me interesó más la librería, buen aporte, me gustó mucho como explicas.

- - - Actualizado - - -

Interesante,

Veo que lo que haces es extraer tags tipo <h1>, <h2> y <a> y los almacenas en texto plano.

Gran aporte en php, aunque si alguien no se liar montando un servidor PHP con las librerías necesarias y eso, también se puede hacer comodamente desde el navegador normal utilizando javascript que con jQuery se vuelve muy potente.

Existen extensiones (por ejemplo Greasemonkey para Firefox) que puedes poner al navegador que injecte javaScript en webs ajenas y hagan lo que tu quieras.
vease:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/greasemonkey/

Así por ejemplo puedes crear un código jQuery que lea todos los tags <h2>

Insertar CODE, HTML o PHP:
var texto = $('H2 TAGS:<br />');
$('h2').each(function(obj) {
    texto.append($(obj).html() + '<br />');
});

y luego ya muestras la variable como quieras, puedes crear un DIV virtual y mostrarlo en la propia página, aplicable a la web que estés mirando en ese momento

Buena explicación, estaba pensando algo similar pero usando el depurador de chrome, gracias por dar otra forma de hacer las cosas, xD...! aunque con php se vea más robusto lo veo bueno para grandes proyectos.

Gracias Hermano Funciona de maravilla 🙂

Buena info, y ademas bien detallada.

Buen tutorial.. :encouragement:

buen tuto .. me funciono.

Demasiada Info para ser un tutorial de un bot básico... Es mi opinion

como haces para ir viendo los resultados si el index es php?

Ojalá hace unos años alguien me hubiera hecho un tutorial así, aprovechadlo los que empezáis y os gustan estos temas.

Felicidades 🙂

Gran aporte compañero

Muchas gracias por el aporte! muy completo! Voy a ver que tal me va con ésto de crear bots.

Está muy bueno y detallado. Gracias por el aporte. :encouragement: :star2:

para el bot seria mejor usar phpquery o incluso con jquery se podria hacer para extraer toda la informacion de una web sin ser baneados. k ya me ha pasado mas de una vez al hacerlo por php.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

otra k suelo usar mucho para esto es kimonolabs. es buenisimo para extraer lo k kieras

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

Muy bueno el tutorial se agradece :encouragement:

Buen aparte hermano, poco a poco se aprende me refieron a mi

😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.