Cómo extraer los tuits de una cuenta de Twitter

• Autor Autor NeoX01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NeoX01

NeoX01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, betas.

Me gustaría saber si existe algún modo de scrapear o extraer los tuits de una cuenta cualquiera de Twitter.

Un saludo.

amigo ando en el mismo delema lo resolviste

Hola! Es muy sencillo, te recomiendo aprender un poco de Puppeteer y de CSS para conocer los selectores que envuelven cada tweet.

Hola! Es muy sencillo, te recomiendo aprender un poco de Puppeteer y de CSS para conocer los selectores que envuelven cada tweet.
Me refería a algún software o alguna app que lo hiciese directamente.

Hace tiempo vi varios en codecanyon pero eran todos de pago. Si buscas gratuito no conozco ninguno

Hace tiempo vi varios en codecanyon pero eran todos de pago. Si buscas gratuito no conozco ninguno
Me da igual si es de pago o no. Lo que sí quiero es que sea seguro y fácil de usar.

Me da igual si es de pago o no. Lo que sí quiero es que sea seguro y fácil de usar.
Tengo un metodo asi.. pero cuanto estas dispuesto a pagar.
Lo tendriamos tu y yo.
🤣abri un post asi hace tiempo, estos posts no son del interes de muchas personas
forobeta.com/temas/a-descargar-los-text-tuits-de-cualquier-cuenta-publica.808961/

Tus precios los debes poner tú. De otro modo corremos el riesgo de que te ofendas.
Bien dicho, pasa que como comente arriba no hay muchos usuarios que pidan esto, el post lo ofrecia si, pero el precio del metodo todavia lo estoy considerando, no creo que me ofenda, pero si no me pareciera solo te daria un 👍

Saludos soy programador Web, puedo crearte el Sistema de Scrapeado de contenido de Twitter, me puedes escribir a privado.

Atrás