Hola muy buenas quisiera saber si en toda web se puede sacar un iframe muchas gracias!!
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
Si quieres añadir un iframe es como te han dicho, pero si quieres sacar el iframe de esa web lo puedes hacer de las siguientes formas:
pulsas con el boton derecho y la opcion ver codigo fuente. Buscas el iframe y ya tienes la web a la que apunta.
pulsas con el boton derecho en el video y la opcion inspeccionar. Te llevara dentro de la etiqueta iframe y dentro del inspector del codigo subes hasta que encuentras el iframe
pulsas con el boton derecho en el video y la opcion este marco, es un desplegable y hay puedes dar mostrar solo este marco o informacion del marco y obtienes la URL