Cómo extraer plugins de WordPress sin permisos de hosting

• Autor Autor alumnounity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alumnounity

alumnounity

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Veréis, estoy gestionando una página con WordPress, tengo acceso al backend para instalar plugins, crear artículos... es decir, que llevo yo la página. Pero el caso es que tengo que montar una exactamente igual y necesito los plugins de la página que estoy gestionando.

He probado instalando plugins que clonan el WordPress y miles de cosas así pero a la hora de hacerlo me dice que no tengo permisos para ello. No puedo acceder al hosting tampoco para hacer copy&paste.

Alguna ayuda? Es muy importante, ya que esos plugins no están en internet, son propios.

una opcion viable es hacerlo desde el cpanel, pero si no tienes acceso , es mejor pedirlo a tu proveedor de hosting ya que si es tu web deberias tenerlo.

Si es exactamente igual, yo utilizaría el plugin Xclone.
Otra opción es copiar todo el contenido de la web origen por FTP a la nueva web e importar la BBDD.
y luego eliminar lo que no te interese (páginas, posts, ...)

Hay plugins que tienen la opción de exportar la configuración como SEO Yoast pero no se ti todos los que necesites.

Espero que te sirva.

S2

Si es exactamente igual, yo utilizaría el plugin Xclone.
Otra opción es copiar todo el contenido de la web origen por FTP a la nueva web e importar la BBDD.
y luego eliminar lo que no te interese (páginas, posts, ...)

Hay plugins que tienen la opción de exportar la configuración como SEO Yoast pero no se ti todos los que necesites.

Espero que te sirva.

S2

El problema es que me dice que no tengo permisos para copiar los plugins.

Al hosting no puedo acceder ya que no es mio, es de un conocido que simplemente me creó la página con WordPress y me deja alojarla por ahora y ahora quiero poder "sacarla" o al menos, hacer un clon de mi página con mis plugins y mis artículos y alojarla en otro sitio, ya que desafortunadamente he perdido el contacto con esta persona y no puedo recuperar mi página.

Esto es una misión para el chapulín colorado... o para mi :devilish: Checa mi firma

Atrás