Cómo extraer seguidores de cualquier cuenta de Twitter

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de nada quiero decir que es mi primer tutorial asi que intentare explicarme bien.
Bueno lo que os quiero explicar es como extraer los followers de la cuenta de twitter que tu quieras es un proceso facil y simple para tener una lista limpia de @nombre para solo tener que copiarlo y hacerle mencion o crear una lista para hootsuite.

1- Elegimos al twitero que le vamos a copiar los followers , si queremos copiarlos todos bajamos el scroll hasta abajo hasta que se cargen todos los followers pero con cuidado por que cuantos mas followers mas dificil es copiar por temas de ram.

2-Cuando tengamos los seguidores que queramos copiar vamos a pulsar ctrl+ a para seleccionar toda la pagina y despues ctrl + v para copiarlo todo .
Nota :Con esto copiaremos todo ,cuando digo todo es todo (menu de twitter , descripcion del twitter ect)
3-Abrimos el blog de notas y pegamos y borraremos desde el principio hasta donde pone "Seguidores Todos los seguidores" .
Y quedara asi en cada follower :

Sin título.webp

4-Ahora con el blog de notas vamos a Edicion Reemplazar
Se nos abrira un cuadro asi :
Sin título.webp
Pues en buscar pondremos Seguir y y pulsamos en Reemplazar todo y se borraran todos los Seguir , lo mismo haremos con Acciones de usuario .
Cuando acabemos veremos que solo nos queda el nombre del usuario y la descripcion .

5-Ahora vamos a copiar todo lo que tengamos en el bog de notas y vamos a abrir excel (yo uso open office no se si sera lo mismo ) y lo pegamos todo.

6-Despues vamos a Datos - Ordenar - Ascendente y pulsamos aceptar y veremos como se nos ordena todo por orden alfabetico .

7-Ahora solo tenemos que borra todo menos las palabras que empiezen por @ y tendremos una lista limpia de twitteros para hacer mencion .

Lo unico que faltaria es buscar la forma de enviar una lista de tweet desde excel gratis ya que hootsuite tiene esa opcion para premium.

Última edición:
[MENTION=121032]sergio18[/MENTION] gracias amigo, nunca he usado hotsuite,
¿como le podria sacar partido a una lista de 20.000 folllowers con hotsuite? no se muy bien como se usa hotsuite (se que se pueden programar twits),
lo pregunto porque no se como sacarle partido a la lista,ya que obviamente no voy a estar mencionando uno a uno,
agradeceria algun comentario

Es ingenioso este metodo, un poco tardado y lo malo es que supongo también copia los bots¿ crees que habría forma de automatizar? Saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

[MENTION=121032]sergio18[/MENTION] gracias amigo, nunca he usado hotsuite,
¿como le podria sacar partido a una lista de 20.000 folllowers con hotsuite? no se muy bien como se usa hotsuite (se que se pueden programar twits),
lo pregunto porque no se como sacarle partido a la lista,ya que obviamente no voy a estar mencionando uno a uno,
agradeceria algun comentario

si tienes hootsuite premium puedes subir una lista de tweets desde excel

Es ingenioso este metodo, un poco tardado y lo malo es que supongo también copia los bots¿ crees que habría forma de automatizar? Saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
si copia los bots lo copia todo .
Yo tambien estoy buscando alguna forma de automatizar.

Atrás