Cómo extraer tweets de una cuenta específica

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

necroses

Eta
Redactor
Hola, no he conseguido encontrar nada actual respecto a este tema, por lo que pido, a los que tengais el conocimiento, que me digais o expliqueis como puedo extraer los tweets (en doc, txt o lo que sea) de una determinada cuenta de mi elección.

Un saludo! :encouragement:

Hola, yo uso un Bot para eso (De pago) si quieres me envías a que twitter quieres extraer los tweets y te los envió en un .txt.

Hola, yo uso un Bot para eso (De pago) si quieres me envías a que twitter quieres extraer los tweets y te los envió en un .txt.

Hola, ¿ese bot esta a la venta? ¿Es una pagina web? ¿Cuantos tweets se pueden extraer?

Así es se llama FollowLiker, es el mejor bot que he probado ya que manejo cientos de cuentas a la ves, búscalo en google y te aparecerá su pagina oficial.
Puedes extraer todos los que quieras yo recién probé con 200 y al instante los copio a un txt

Configuración / Cuenta / Solicita tu archivo.

Edito: Pensé que querías extraer tweets de una cuenta propia. Desconozco entonces algo que funcione a día de hoy. Dejo este mensaje por si a alguien le es útil de todas formas ^^

Así es se llama FollowLiker, es el mejor bot que he probado ya que manejo cientos de cuentas a la ves, búscalo en google y te aparecerá su pagina oficial.
Puedes extraer todos los que quieras yo recién probé con 200 y al instante los copio a un txt

Muchas gracias, ya lo revisé, aunque creo que es un poco caro :grumpy:

Si es caro, por eso te digo, si quieres me pasas el Twitter de quien quieres los Tweets y yo te los envió. No tengo problema :encouragement:

Si es caro, por eso te digo, si quieres me pasas el Twitter de quien quieres los Tweets y yo te los envió. No tengo problema :encouragement:

Muchas gracias, voy a revisar a ver si cuando tenga algo te aviso, aunque necesito más no "depender" de alguien para obtener los tweets :encouragement:

Ah okay, debe existir alguna forma de hacerlo Online es cosa de buscar, suerte con tu búsqueda cualquier cosa me contactas :encouragement:

Te devuelve un json, lo puedes obtener con php js java,

Te devuelve un json, lo puedes obtener con php js java,

Esto es lo que me aparece
lp175N8.png

Primero tienes que registrar una app en twitter, buscar algun script que haga la conexion a twitter con las claves que este teda y luego hacer las peticiones, espera que hago uno simple y te lo paso para que veas

Primero tienes que registrar una app en twitter, buscar algun script que haga la conexion a twitter con las claves que este teda y luego hacer las peticiones, espera que hago uno simple y te lo paso para que veas

- - - Actualizado - - -

http://perroshusky.com/twitter/?user=usuario

Muchas gracias a ambos 🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

http://perroshusky.com/twitter/?user=usuario

Me aparece "NULL" :s

Atrás