Cómo extraer tweets de una cuenta de Twitter

reinatus Seguir

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas, hace tiempo compre un scrip aqui mismo (no recuerdo el usuario) para extraer los tweets de una determinada cuenta, y de buenas a primeras me ha dejado de funcionar, queria saber si conocen alguna forma de extraer los tweets de un cuenta de Twitter.

Saludos

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Hola Betas, hace tiempo compre un scrip aqui mismo (no recuerdo el usuario) para extraer los tweets de una determinada cuenta, y de buenas a primeras me ha dejado de funcionar, queria saber si conocen alguna forma de extraer los tweets de un cuenta de Twitter.

Saludos

Ha dejado de funciona porque ahora todo lo que tenga que ver con twitter tiene que utilizar su api, pero esperemos a ver si alguien tiene una alternativa

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Me extrañaba que el script no funcionase, ya que solo habia que introducir la cuenta de Twitter para extraer los tweets.

gbpepe

Gamma
Programador
Desde
30 Mar 2013

Saludos

Si, ese script lo programé yo, se lo vendí a un usuario de aquí (Le dije que según la licencia que yo proporcionaba no podía revenderlo).
A pesar de decirselo, no me hizo caso, y lo vendió (Por lo que veo a bastantes).

Así que a partir de ahí deje de darle soporte...

Yo tengo mi propia versión actualizada, con la nueva API (con OAuth), pero no me he pensado todavía si comercializarlo o no...

PS: Esto lo reporté a administradores, pero no obtuve respuesta... :(

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Si, ese script lo programé yo, se lo vendí a un usuario de aquí (Le dije que según la licencia que yo proporcionaba no podía revenderlo).
A pesar de decirselo, no me hizo caso, y lo vendió (Por lo que veo a bastantes).

Así que a partir de ahí deje de darle soporte...

Yo tengo mi propia versión actualizada, con la nueva API (con OAuth), pero no me he pensado todavía si comercializarlo o no...

PS: Esto lo reporté a administradores, pero no obtuve respuesta... :(

Podrías compartir esa nueva versión amigo?, me interesa bastante

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Desde
24 Jul 2009
Si cambiaron la api, hubo que cambiar todo.
De momento tengo este funcionando gratuitamente...

Extractor de Tweets

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2015