Cómo extraer una URL

• Autor Autor WebmasterWebPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir 👍

Gracias por la peli xd

Se la voy a poner a mi sobrino para aprovechar la cuarentena, tengo entendido que la voz es de luisito comunica.

LLEGUEN TENGO MAS PELICULAS! JAJAJAJAJA

Esta almacenado en Google Cloud Storage, amazon S3 es mejor.

Es un enlace directo al archivo MP4, por lo general suelen usar eso en webs Warez con jplayer encriptado para que justamente no les extraigan esa URL, aparece algo así como "blob:xxx"

Es un enlace directo al archivo MP4, por lo general suelen usar eso en webs Warez con jplayer encriptado para que justamente no les extraigan esa URL, aparece algo así como "blob:xxx"

una consulta, google cloud cobra por cada vez que se descargue el archivo? como funciona el tema de cobros?. Estaba viendo los precios y son bastante accesibles pero en una web con harto tráfico es recomendable?

si pero con el complemento de google chrome allow copy se va al video directo jaja

una consulta, google cloud cobra por cada vez que se descargue el archivo? como funciona el tema de cobros?. Estaba viendo los precios y son bastante accesibles pero en una web con harto tráfico es recomendable?

Cobra por almacenamiento y por solicitud.

Buen aporte xD

Cual de los servicios es mejor Google Cloud o Amazon
Esta almacenado en Google Cloud Storage, amazon S3 es mejor.
Por que es mejor amazon, es a nivel de costo ? Quiero contratar pero no se cual sea mejor y que me sea mas económico.

😳 Excelente

Atrás