Cómo extraer URLs internas de un sitio para enviar al archivo disallow

benny Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
buenas gente,
estaba armando el archivo para mandar a google disallow los enlaces entrantes que no me sirven, pero se me presenta una duda, si uso webmaster tool para ver los enlaces entrantes solo veo los dominios pero no los enlaces, o sea, si mi URL esta dentro de una pagina interna como puedo obtener la url interna, me explico?

un saludo

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
[MENTION=466]benny[/MENTION]:

Enlaces a tu sitio -> Busca "Con más enlaces a tu sitio" (arriba a la izquierda) -> Descargar más enlaces de muestra o Descargar enlaces más recientes.

Importante:

• WMT no muestra todos los enlaces.
  • Supuestamente no es necesario desautorizar a menos que tengas una penalización manual o te estén tirando links para SEO negativo.

Saludos

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
[MENTION=466]benny[/MENTION]:

Enlaces a tu sitio -> Busca "Con más enlaces a tu sitio" (arriba a la izquierda) -> Descargar más enlaces de muestra o Descargar enlaces más recientes.

Importante:

• WMT no muestra todos los enlaces.
  • Supuestamente no es necesario desautorizar a menos que tengas una penalización manual o te estén tirando links para SEO negativo.

Saludos
Si eso es lo que hice pero por ejemplo buzzear o algo así me esta mandando 137000 enlaces según wmt pero solo me muestra el nombre de dominio.....

Y sí... Me llego la penalización de Google en uno de mis moneysite... Un sitio que llevo desarrollando desde el 2009 y que nunca me habían penalizado [emoji30] [emoji31]

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Habría que revisar el caso en detalle.
Yo he visto cambios fuertes en la herramienta WMT y el cómo están procesando las despenalizaciones.

¿Tienes penalización completa o parcial?

Si eso es lo que hice pero por ejemplo buzzear o algo así me esta mandando 137000 enlaces según wmt pero solo me muestra el nombre de dominio.....

Y sí... Me llego la penalización de Google en uno de mis moneysite... Un sitio que llevo desarrollando desde el 2009 y que nunca me habían penalizado [emoji30] [emoji31]

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
te adjunto imagen con el mensaje que me mandaron

014-08-22_09.55.33.jpg

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
En el mensaje que aparece en tu Web Master Tools dice que el patrón de enlace SALE de tu sitio... Debes haber linkeado muchas páginas o bien vendido reseñas...

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
ok, gracias a todos... vamos a bajar lo que no va....

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Buen ojo! :D

Igual tiene que revisar todos los enlaces, pero salientes :p

En el mensaje que aparece en tu Web Master Tools dice que el patrón de enlace SALE de tu sitio... Debes haber linkeado muchas páginas o bien vendido reseñas...