Cómo Facebook está combatiendo las noticias falsas en su plataforma

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
news-feed-fewer-hoaxes-report-a-story-as-false.png

No hay mucho que decir, sinceramente no me gustaban esos sitios porque mucha gente estúpida creía lo que se publicaba. :witless:

Aprovechen antes de que se termine el negocio.

Fuente: News Feed FYI: Showing Fewer HoaxesÂ* | Facebook Newsroom

Última edición:
Nunca aprecié el engaño a las personas para conseguir algún beneficio, lo veo algo hipócrita. Si desean ganar dinero, háganlo de la mejor manera, no inventando cualquier historia.

Pero bueno, hay gente para todo. Veo perfecto la medida que tomará Facebook al respecto

en realidad Facebook no esta tomando solo cartas en el asunto en paginas de noticias falsas si no tambien en imagenes trucadas y videos editados, creo que es algo bueno que esta haciendo facebook no se debe engañar a los visitantes de tu pagina o simplemente entran una vez y nunca mas regresan

Me parece muy bien. En cuanto llegue a mi casa hago un artículo; se lo merece.

excelente medida! 😀 no se puede engañar a la gente asi

La verdad que ek engaño es insoportable, como usuario algo capacitado te vuelven loco esas publicaciones, imaginate para gente que no conoce de que se trata 😱

A mi tampoco me terminan de cuadrar esas cosas. Igual muy pocas personas van a usar esa opción, principalmente competidores, osea los que saben del tema, como pasa siempre con estas cosas...

A mi tampoco me terminan de cuadrar esas cosas. Igual muy pocas personas van a usar esa opción, principalmente competidores, osea los que saben del tema, como pasa siempre con estas cosas...

Tienes razón; se me hace estúpido pues "no hagas lo que no quieres que te hagan"...

me parece bien ya que termina perjudicando a otras paginas que tratan de hacer las cosas de manera seria y responsable:encouragement:

Me parece bien, llega un momento que esos sitios te cansan ... :encouragement:

Atrás