Cómo facturar ganancias de AdSense en Perú

• Autor Autor zahard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zahard

zahard

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , les vengo a consultar sobre ese tema , como ya las ganancias de ADSENSE son mucho y ya es hora de declarar lo ganado ante SUNAT

para no tener problemas con eso , Amigos que ustedes ya hacen eso y es pan de cada dia para ustedes , quiero sus consejos ante eso.

Como facturar con adsense , les estaría muy agradecido

Solo PERU.

Me sumo a la pregunta. Gracias.

Dependiendo de los montos, puedes agarrar los diversos regimen, por ejemplo los de 4ta categoría por ejemplo si percibes S/ 38,500.00 anualmente, o también el Nuevo RUS si ganas menos de S/ 96,000.00 anules. Entre otros, debes asesorarte con un contador especializado en ingresos por Internet.

Te dejo esta tabla por conceptos de cada regimen, lo mejor es que te asesores por la vía legal para que no tengas problemas de evasión de impuestos o te hagan una investigación por lavado de activos.
tabla de comparacion de regimes tributarios.webp

Yo soy autónomo y lo que hago es crear una factura a Adsense con el importe que he recibido. SI no eres autónomo pero tienes que facturar si o si, dependiendo del total que factures al año, puedes usar una de esas plataformas comunes para facturar (te cobran una anualidad de poco dinero y a cambio ellos facturan por ti).

Atrás