I
ivanlariz
Gamma
SEO
Hola me gustaría saber como cobrar el mantenimiento de webs a distintos clientes, cobraría 10€ al mes, no se si pedirles que hagan ellos mismos una orden de transferencia mensual a mi cuenta, siempre que sea mi mismo banco, o de lo contrario pasarles recibos yo a ellos, por esto me cobrarían de 2€ a 4€ me han dicho por lo que se encarecería el manteniento.
Otra duda es como pasarles las facturas, creo que lo mas comodo sería por mail, por lo que necesitaría saber si alguien conoce algún sistema para enviar automaticamente un mail con la factura y que cambie por ejemplo automáticamente el nº de factura y el mes.
Por cierto cuánto cobraríais por posicionamiento mensual, suponiendo que son palabras fáciles de posicionar como "centro de dietética bilbao"
Muchas gracias.
Otra duda es como pasarles las facturas, creo que lo mas comodo sería por mail, por lo que necesitaría saber si alguien conoce algún sistema para enviar automaticamente un mail con la factura y que cambie por ejemplo automáticamente el nº de factura y el mes.
Por cierto cuánto cobraríais por posicionamiento mensual, suponiendo que son palabras fáciles de posicionar como "centro de dietética bilbao"
Muchas gracias.