¿Cómo FB compite contra YT con videos nativos?

• Autor Autor idi8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idi8

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok, entiendo que esto permite a la plataforma (facebook) que los usuarios la utilicen por más tiempo, que no consuman videos en otros canales y eso, pero ¿con fb no monetizas cierto? con YT si.. ¿de qué forma entonces puede estar matando a vimeo y youtube con su sistema integrado de video nativo?

No entender.

Por otro lado, por qué la gente no postea las URLs de sus canales cuando presumen sus resultados? (soy nueva, sorry por esta pregunta quizá para uds tan obiva, pero me da curiosidad)

Por otro lado, por qué la gente no postea las URLs de sus canales cuando presumen sus resultados? (soy nueva, sorry por esta pregunta quizá para uds tan obiva, pero me da curiosidad)

Para que no se los clonen :encouragement:

[MENTION=132334]idi8[/MENTION] vos no sos Soft2000 ?

Los mata porque los usuarios ya no necesitan ir a vimeo o a youtube para ver vídeos se quedan en facebook.
Facebook no comparte los ingresos como youtube.(no hay monetizacion)

Como FB lo mata o lo termina de matar a Youtube? pagando por el contenido creado como youtube...

La única forma que face pueda matar a YT es con una bomba nuclear, yo no posteo nada en face porque no le voy a regalar nada de contenido a esa gente, en todo caso si necesito poner un link algún día lo haré si hago redes sociales, pero la gente le regala el contenido a face sin saberlo. Además Facebook no tiene la infraestructura para manejar todo el material que maneja yt

La pagina mas grande del Internet no es facebook es google. si google quiere si acaba con facebook. el lugar numero 1 para buscar videos es youtube y no creo que esto cambie. todos los videos se indexan en el motor de búsqueda de google cosa que no pasa con los vídeos de facebook.

Os cuento algo:

En mi opinión me parece una "gitanada" ya que muchas páginas de Facebook, descargan los vídeos de usuarios como TiparracoSA, Fortfast, etc, los suben y los hacen virales. Un vídeo de uno de estos usuarios alcanzó en Facebook más de 4M de visitas. Cuando en YT sólo tenía 800K.

En fin, un robo.

Un saludo! =D

jajajaja si es cierto muchos regalan el contenido,con ese alcance se hubiera sacado un paston en youtube

En facebook el número de visitas no son muy reales ya que en las noticias te sale un video lo pasas sin verlo y vuelves a subir y te vuelve a contar como otra visita

Pienso que jamas pasara eso. youtube te premia por crear contenido. te pagan.... la mierda de facebook te cobra por subir contenido. son estupidos. entonces no pasara.

En facebook el número de visitas no son muy reales ya que en las noticias te sale un video lo pasas sin verlo y vuelves a subir y te vuelve a contar como otra visita

tienes razón, ya había pensado en eso..

Atrás