Cómo fijar bloques por defecto en Gutenberg

• Autor Autor eic2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eic2010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches quisiera saber si hay alguna forma de que los bloques queden fijos en Gutenberg ( ósea que aparezcan por defecto) por ejemplo cada vez que ingreso a crear una nueva entrada me aparezca directamente:
Añadir titulo ( que viene por defecto)
Boton creado con html
Categoria ( para seleccionar categoria)
Establecer Imagen destacada

sin la necesidad de crearlos cada vez que ingreso a crear una nueva entrada.

debes crear tu plantilla, una vez la tengas como te gustaría encontrarla seleccionas todos los bloques y te va a dar una opcion de "guardar como bloques reciclables" entonces cada vez que quieras subir un nuevo post en lugar de ir creando bloques de cero buscas tu plantilla que creaste en los bloques reciclables y listo

debes crear tu plantilla, una vez la tengas como te gustaría encontrarla seleccionas todos los bloques y te va a dar una opcion de "guardar como bloques reciclables" entonces cada vez que quieras subir un nuevo post en lugar de ir creando bloques de cero buscas tu plantilla que creaste en los bloques reciclables y listo
Hola gracias por responder!!! pero ayer después de buscar tanto me di cuenta que lo que quiero hacer es lo mismo que este plugins Advanced Custom Fields pero sin plugins osea con php

Atrás