Como fijar el ancho del foro sin que se rompa.

makuma Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2008
Hola, ante todo buenas, me llamo Darío.

Tengo un inconveniente... necesito "Fijar" el ancho de mi foro... lo que sucede es lo siguiente.

En el ancho del foro especifica un porcentaje al que opte por poner 80%, pero luego le diseñe un banner, un fondo con imágenes y quedo excelente... mi problema fué cuando abrí el foro desde otra pc que tengo otra resolución... ahí aparecio mi grán problema, el foro quedo proporcional a la resolucion de esa pc pero las gráficas del banner y de fondo quedaron chiquitas, conclusión... el foro se rompió todo esteticamente.

Lo que quiero saber de que manera poner una medida de ancho fija para que al abrir en diferentes resoluciones respete el tamaño igualmente...

Otra pregunta es, aún haciendo eso... como hago para que cuando alguien postea una imagen enorme no me rompa tampoco el esquema, ya que al poner una imagen grande obliga a que el mensaje sea mucho mas ancho... y eso logra que se vuelva a romper la estética del foro.

Muchisimas gracias y espero sus respuestas.

Saludos, Darío.

Neoka21

Beta
Desde
4 Ago 2005
en lugar del porcentaje (%) pon un numero solo, lo tomara como si fuera un numero de resolucion

te recomiendo que pongas 1000 asi se ve bien en resoluciones desde 1024 en adelante

makuma

Curioso
Desde
11 May 2008
Respuesta: Como fijar el ancho del foro sin que se rompa.

Muchisimas gracias, ahora pruebo y les comento como me fue. Saludos.

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

wilman

Alfa
Desde
5 Jul 2005
Hola a todos.

Donde fijo el ancho del foro, yo estoy usando en mi foro el skin cleanblue fixed, pero lo veo demasiado ancho como hago para hacerlo por ejemplo al mismo ancho de vbhispano.

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Casi la mayoria de los estilos que son de paga, traen dos versiones de styles uno son los Fluid y los Fixed!
Los Fluid son los de ancho como el de vbhispano.
y los fixed como el de tu web.

Trata de ver si existe el cleanblue fluid y lo instalas en tu web

Saludos!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si has descargado el estilo desde vb.org, en el pack vienen las dos versiones. Si no ha sido así, aquí tienes el enlace para descargarlo.​

Por cierto, la versión fixed es la estrecha (como en vbhispano) y la versión fluid es la que ocupa todo el ancho de la pantalla​