Cómo fijar widget en sección con Elementor de forma precisa?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Cómo es posible fijar un widget, ya sea una imagen o lo que sea, en cualquier parte de una sección? Lo conseguí modificando la posición a Fijo, pero queda fijado en la pantalla y no en la sección como yo quiero.. se agradecen los comentarios

Si puedes poner un ejemplo de imagen, quizas te podamos ayudar, es que puedo imaginar muchas cosas, ademas no sebien de que forma hiciste la plantilla en elementor.

Si puedes poner un ejemplo de imagen, quizas te podamos ayudar, es que puedo imaginar muchas cosas, ademas no sebien de que forma hiciste la plantilla en elementor.
Dale, perdón si no me di a entender. Me refiero a si puedo hacer algo como esto de la foto. Quiero poner una imagen o un texto en cualquier parte de una sección, sin tener que modificar los margenes, solo arrastrando. Pero en el caso de la imagen, lo hice modificando la posición a Fijo, y cuando scrolleo, ese texto queda fijado en la pantalla.

Adjuntos

• 1647649936773.webp
    1647649936773.webp
    23,8 KB · Visitas: 16
Desde la pestaña avanzado (si usas elementor pro) con el Margin y el Padding Bastaria para acomodar esa parte del texto, para que quede adelante usarias un valor positivo en el z index.

Atrás