¿Como florear al banco para que te de tarjeta de credito si eres Youtuber?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el banco me preguntara en que trabajas? que respondo 😕

hasta el que vende huevitos de cordoniz tiene tarjeta de credito.

Trata un poco con la imaginación :encouragement:
No digas "Soy un vago que no trabaja físicamente, solo por internet y de allí sacare el dinero para poder vivir" (Nunca te abrirán la cuenta)
Trata de mentir un poco, siempre funciona. Usa palabras como, "Soy comerciante, vendo ropa, calzados"

Trata un poco con la imaginación :encouragement:
No digas "Soy un vago que no trabaja físicamente, solo por internet y de allí sacare el dinero para poder vivir" (Nunca te abrirán la cuenta)
Trata de mentir un poco, siempre funciona. Usa palabras como, "Soy comerciante, vendo ropa, calzados"

el problema es que muchas veces te piden que comprubes 😱😱

abre una cuenta corriente y empieza a meterle dinero y moverla, cuando solicites la de credito ven los movimientos que tienes en la cuenta y te fijan un monto... con lo del trabajo di que eres freelancer, C. manager, cualquier cosa por el estilo.

Jaaaa Tas igual que yo , Fui a Sacar una Dedebito para Sacar una Buena Pasta que tengo en paypal y ellos me preguntan que si trabajo y le dije que no que solo toy ganando un poco de dinero en internet y me pidieron que le lleve dique una constancia de que toy trabajando por internet XD

toy pensando en ir de nuevo y decirle que no trabajo absolutamente nada que soy mantenido por mis padres y que estudio que quiero la tarjeta para hacer compras y esas Cosas:devilish: