Cómo forzar a los usuarios a entrar por el index de mi sitio

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola quien me ayuda a poner que mis usuarios sean forzados a entrar por el index de mi pagina web!!

ejemplo
esta es mi web quebarrial.com

este es mi index: quebarrial.com/index.php y este el path de wordpress quebarrial.com/v1 y quiero que los usuarios sean forzados a entrara por el qubarrial.com/index.php

que entrada tan molesta no se a que te refieres si al entrar a tu pagina pides que hagan click en entrar y esta en medio de anuncios y muy posible presionar la publicidad sin que le interese al usuarios.!!!

si consigues muchos clicks de esa manera te van a pagar minucias, 0,01 si es que no te pagan menos

Para que entren por el index debes posicionar esa pagina...

Hasta donde tengo entendido, poner anuncios sin contenido de esa forma puede ser visto como un sitio Made For Adsense y te pueden quitar la cuenta.

Una forma es crear una página estática en wordpress y colocarla como página inicial. Se complica un poco por el hecho de que tu WP está en un directorio físico diferente, pero moviendo WP a la raíz de tu sitio y colocando el blog en la ruta actual (/v1/ para no perder indexación) se puede lograr.

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Podrias tener problemas con Adsense, cuida ese aspecto !

Para que entren por el index debes posicionar esa pagina... has bastantes intercambios y pon en tus firmas el index.php

Ok muchas gracias, entonce tengo que despegar el boton "ENTRAR" del index para no tener problemas con adsense??

Hey YeltsinGraphs!

Menuda locura te has montado en el index!! jajaja

Entiendo que tu objetivo es conseguir clicks con esto, pero estás destrozando tu web y maltratando a tus usuarios.

Invéntate otra cosa!

Un saludo!

Como detectar a un novato para generar dinero con adsense y las paginas web?

1- Ir a quebarrial.com
2- Ver codigo fuente y observar las palabras claves copiadas de alofoke que han sido formateadas de color negro con fondo negro para no ser visualizada por el usuario.
3- Colocar un enlace para el contenido de la pagina de font size más o menos 12px en medio de 2 bloques de adsense para lograr que el usuario clicke por error.

Con razon nunca progresan.

Jjajajaj gracias por tu comentario, como tu lo tienes en tu web??? lolx

No me gusta para nada como obligas a la gente con un "entrar" inundado de publicidad.. O sea.. si entraron a un link de tu pagina.. para que van a querer entrar a otro link que diga entrar..

Ademas eso de las letras con el mismo color que el fondo.. solo UNA denuncia a google hara que se de cuenta enseguida..

No me gusta para nada como obligas a la gente con un "entrar" inundado de publicidad.. O sea.. si entraron a un link de tu pagina.. para que van a querer entrar a otro link que diga entrar..

Ademas eso de las letras con el mismo color que el fondo.. solo UNA denuncia a google hara que se de cuenta enseguida..
Ni hace falta la denuncia. El robot solito se da cuenta que fondo y texto tiene el mismo color.

Ni hace falta la denuncia. El robot solito se da cuenta que fondo y texto tiene el mismo color.

y que pasa si especifica una tonalidad un poco diferente del color de las palabras claves?

es decir, el robot se da cuenta si los colores coinciden, pero si difieren por 1 pequeña diferencia?

que ba-su-ra, harias mas si intentaras aumentar las visitas y ganarias mucho mas y sin problemas de banee o algo asi,

Con razon nunca progresan.

mmm porque los usuarios no se fijan que tanto aqui como gente que vive de adsense tambien hay anunciantes.
siempre tratan de engañar al usuario, y solo bastaria una denuncia y adios cuenta y adios todo

tengan mas cuidado

y que pasa si especifica una tonalidad un poco diferente del color de las palabras claves?

es decir, el robot se da cuenta si los colores coinciden, pero si difieren por 1 pequeña diferencia?

Los colores se especifican en hexadecimal. Para un robot es muy facil saber que entre #fffffc y #ffffff bo hay contraste.

Atrás