agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los que preguntan mucho siempre caen en mi anzuelo... Trata de mejorar tu plan de convencimiento.Que me hagan 100 preguntas y al final no terminemos en nada.
En que te basas para convencer a esos que preguntan? En que necesitan lo que ofreces, o que?Los que preguntan mucho siempre caen en mi anzuelo... Trata de mejorar tu plan de convencimiento.
Me acuerdo que habia un usuario de aquí de Forobeta que siempre lo hace.Los que siempre estan pidiendo descuentos o cosas gratis.
Todavia hay 🤣Que le hayas hecho un trabajo y se tarde dias en pagarlo o nunca lo pagué.
Me acuerdo que habia un usuario de aquí de Forobeta que siempre lo hace.
A mi tampoco me gustan, pero son necesarias en la mayoría de los casos. Vos las evitas siempre que puedas?Las llamadas o meets
Yo las evito, una vez me toco un cliente hablando asíLas llamadas o meets
Así es, a veces el cliente piensa que sus ideas son muy complejas pero cuando llevas años trabajando de lo mismo, muuuuchos meets están de más. Solo cuando es realmente necesario.A mi tampoco me gustan, pero son necesarias en la mayoría de los casos. Vos las evitas siempre que puedas?
Jajajajajaja hay un par de usuarios que quisiera etiquetarYo las evito, una vez me toco un cliente hablando así
Estrategias. Ponerselo bonito, de que es necesario, que debe actualizarse, de que es muy importante para él. A eso súmale que serás su apoyo y le darás asesoría para que funcione, y para rematar le das un 10% descuento, que al final se lo sacas al subirle un +10% al precio final...En que te basas para convencer a esos que preguntan? En que necesitan lo que ofreces, o que?
Hola betas. Para los que trabajan o han trabajado de manera Freelance, ¿Que situaciones son las que menos les gusta pasar con un cliente?
Y como cliente, ¿Cuál es la situación que menos les gusta pasar con un Freelancer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?