Cuando son indecisos... Trata de no hacer nada hasta tener firmado algo, en donde se indique justo lo que le vas a hacer por dicho pago. No un dolar mas, ni un dolar menos...
Que me hagan 100 preguntas y al final no terminemos en nada.
Suelo tener muchos casos, este tipo de clientes son tan malos que luego de consultar contigo y hacerte perder un valioso tiempo o bien asesoría, se van a publicar las negociaciones en Workana u otros portales tal vez en búsqueda de mejor precio y cuando no lo consiguen, terminan ellos mismos o no haciendo nada o haciendo todo el trabajo. Este tipo de personas las voy a comenzar a filtrar a partir de ahora en adelante.
Mucho tiempo que me hicieron perder este año con ese tipo de actitudes, personas que inclusive habían prometido realizar dicho servicio y a la final fue todo menos eso, yo quede de 🤡
Los que siempre estan pidiendo descuentos o cosas gratis.
Esto lo medio soluciono bajando las comisiones del pago siempre y cuando la cantidad del pago y el tipo de servicio lo soporte.
También si puedo darme el lujo de recibir menos y asumir yo la perdida por comisiones en el pago.
Eso va a depender de lo muy duro que sea el cliente para pagar también o si me está comprando un Servicio a largo plazo.
Esta ya no me permito que me la apliquen, solo me paso una vez este año y para el colmo por telegram, el malvado borro hasta la conversación y nunca me termino de pagar los USD$100 que me debía, por ese motivo realizar el trabajo y recibir el pago después es algo que difícilmente se los estoy permitiendo al cliente, prefiero poner la garantía por delante que tener dolores de cabeza por saber cuándo me van a pagar xD
y agrego una...
Esos clientes que mandan a que les mande la factura para pagar un Servicio y justo en el momento que se les manda desaparecen, se les presento algo, la pagan después o pasa cualquier cosa menos saldar la factura, la factura toca cancelarla para que no se te acumulen saldos por cobrar en tu sistema por personas que solo te mandan a generarlas, pero no las pagan.
Eso suele pasar muchísimo, al momento de la factura zas ¿y que paso? Maldet#s xD