Como frenar los enlaces toxicos (o seo negativo)

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes, queria consultarles como hacer cuando la competencia empieza a enlazarte a paginas de baja calidad, ya los desautorice en webmaster tools pero no se cuanto dure google en procesar esto, tengo bastante certeza de quien hace este tipo de campaña perjudicial pero me siguen enviando enlaces negativos. Tambien copiaron algunos de mis articulos y los distribuyeron en paginas con contenido para adultos.

Si bien estoy recuperando posiciones, pero hay palabras claves que he perdido ya que de estar en la primera pagina bajaron a la quitan posición,

¿Hay algo mas que pueda hacer aparte de desautorizar enlaces? , ¿cuanto demora google en desautorizar esos enlaces?

Hay una opcion en webmaster tools que dice REBAJAR POSICION DE ENLACE DE SITIO, puedo añadir alli tambien los enlaces toxicos?

Gracias

a mi me pasó lo mismo...hay que esperar a que google procese el archivo disavow para que esos links dejen de ser perjudiciales..pueden pasar unos 10 días...lamentablemente esto será permanente porque si te estan atacando negativamente no van a parar..así por lo menos una vez al mes te conviene estar supervisando tus backlinks

Me pasa lo mismo, intente varias cosas pero google no me levanta la penalizacion y ya han pasado 15 dias :S​

Entonces solo queda esperar la desautorización de enlaces :ambivalence:

Hola como puedes saber si los enlaces son toxicos? ¿donde puedes ver eso?

En herramientas de webmaster, en la seccion enlaces de sitio, puedes ver todas las paginas que te enlazan

Hombre, yo no estoy a favor del SEO negativo ni aunque tu competidor este por arriba, hay que intentar ganar haciendolo mejor pero no guarreando al otro, pero si te lo están haciendo y tú tienes certeza de quien lo ha hecho, vete a Fiverr y compra 5 packs de GSA cada uno a un comprador o al mismo los puedes comprar y zúmbale tu igual, métele anchor text y que te hagan los enlaces desde los sitios más retorcidos, verá tú cómo la próxima vez se lo piensa.😛irate: jajjajaja que malote estoy hoy!!!

jaja aunque dan ganas de hacer lo mismo mejor limpio mis enlaces y me consigo otros mejores :encouragement: por cierto ¿que cosa es GSA?