Cómo fue tu ganancia en Adsense en Octubre 2014?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Octubre 2014 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Mucho mejor que el mes anterior gracias a dios 🙂

bien, aunque baje de escalon, este mes el cpc estuve muy pobre

5 mil dolares a echarle mas ganas u.u

Estoy en el escalón 6, espero mantenerme ahí en noviembre! 🙂

1 dolar :grumpy::grumpy::grumpy:

500 US Estos dos ultimos días, ya que no me dedico mucho a adsense , y trabajo mucho mas con plugrush y CPA.. :encouragement:

500 US Estos dos ultimos días, ya que no me dedico mucho a adsense , y trabajo mucho mas con plugrush y CPA.. :encouragement:

pppppfffff que envidia, ojo envidia sana 🙂 tira una soga para los pobres :greedy_dollars:

29,92 Capicua

79 Euritos por aquí! 🙂 poco a poco jeje

Paso de 15 a 39, primer escalon pero vamos subiendo 😀

El mes más bajo que he tenido en el último año 🙁

Ahí va mi voto, me mantengo en el mismo escalón.

Bajo un poco mis ingresos porque las visitas también bajaron, el CPC bajo un centavo menos, aunque mejore el RPM porque subí el CTR, asi que si tenia las mismas visitas que el anterior mes y el CPC estuviese igual, habría pasado de escalón.

¡Mes de Noviembre sorprendeme!

Un poco más de US$500.

Estuve quince días de vacaciones y baje del sexto al quinto escalón... :cower:

Mi meta en noviembre será volver al sexto (y quien sabe, depronto al séptimo) :greedy_dollars:

Prospero mes de noviembre para todos!

Gracias, gracias, gracias!

Muy bien y muy contento ya que mejoré a comparación del mes pasado, siempre de a poco, tengo buenas espectativas para lo que resta del año 🙂

Un mes realmente muy feo, os recomiendo a todos abrir nuevos proyecto, ando yo actualmente en 3 nuevos proyectos. A mi la verdad no me gusta depender solo de un par de sitios

Mismo escalon, saludos

quito escalón, pero el final de octubre fue catastrófico :sorrow:

un chiste sin gracia

Porque dices que es chiste no tengo porque bromear. Facebook + adsense me deja esas ganancias . Muchos de aquí cobran mas de 10 mil USD. Te falta vivir niño.

Atrás