Impacto de velocidad en la ganancia de AdSense en una página web

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludo una pregunta una pagina web lenta tiene que ver mucho con la ganancia generada en adsense alguien con experiencia me refiero si la pagina web es lenta la ganancia se ven a afecta si es rápida la ganancia es mayor

Si la web es lenta primero que va a bajar de posicionamiento, segundo puede que la cantidad de personas que hagan click sea menor por lo mismo, debido a la lentitud la gente sale de la página o retrocede. Puede que esto te llegue a contar cómo tráfico pero si te va a bajar la cantidad de personas que hace click y por eso ganas menos

Por lo regular las mayor cantidad de visitas proviene de dispositivos móviles, por lo tanto, es muy importante que el web esta optimizada.

Tengo un pluging buenísimo para velocidad 😀

La verdad hermano. Hay que optimizar la carga de la web, imágenes, usar lo menos posible plugin innecesarios, etc.
saludo una pregunta una pagina web lenta tiene que ver mucho con la ganancia generada en adsense alguien con experiencia me refiero si la pagina web es lenta la ganancia se ven a afecta si es rápida la ganancia es mayor

Depende... como todo.
Quizás tienes mal configurado tu plugin...habría que ver tu GSC para saberlo.
Si quieres una auditoría web te lo presupuesto...si es una simple consulta, aquí la tienes.
Un saludo.

Atrás